Herramientas

Este es el nuevo LinkedIn para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2013

LinkedIn actualizó ayer su aplicación para el móvil por primera vez desde 2011 y una de las novedades es que, al puro estilo de Facebook y Twitter han puesto un fuerte énfasis en las fotos. No es para menos: el 27% de los usuarios accede a la red profesional mediante un dispositivo móvil frente al 15% de hace un año.

Los perfiles incluyen fotos más grandes que se pueden ampliar. La idea, dice el representante de LinkedIn Julie Inouye, es que se puede utilizar la aplicación para ayudar a identificar a las personas en la vida real.

Eso no es todo. La aplicación mantiene un flujo atractivo, vibrante y visual con actualizaciones personalizadas, noticias, mensajes originales de Influencers y mucho más.  

Al igual que con el diseño anterior, hay un gran énfasis en el servicio de noticias, pero con cambios más énfasis en el intercambio. 

La nueva experiencia móvil ahora ofrece opciones de personalización aún más profundas con una nueva página de navegación de la marca, explica el blog oficial. Basta detallar la pantalla principal de página a la derecha para mostrar una página de navegación personalizable.

Con 64% de los miembros de LinkedIn ahora ubicados fuera de los Estados Unidos, la empresa se ha centrado en la experiencia profesional y cotidiana. También ampliaron su oferta de idiomas con la incorporación de Holanda y Noruega para iPhone y turco, holandés y noruego para Android. Esto eleva el número total de 15 idiomas disponibles para ambas aplicaciones,

La navegación también ha mejorado de manera considerable. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se está transformando en un periódico en línea

Este 5 de mayo, LinkedIn celebra 11 años de vida con 300 millones de personas. Mucho ha cambiado la red profesional y grandes cambios se han dado en este tiempo.

02-05-14

LinkedIn te informará si tus contactos están online

Al menos más de un tercio de los miembros de la red de profesionales han conseguido nuevas oportunidades a través de conversaciones casuales que comenzaron con un mensaje de LinkedIn.

20-08-17

5 formas para que las marcas aprovechen LinkedIn

La red social ha cambiado. Con las nuevas actualizaciones más gente llega a LinkedIn en busca de empleo. Tu marca también puede aprovechar su popularidad.

13-04-14

COMENTARIOS