Herramientas
Este es el nuevo LinkedIn para los móviles
Por @cdperiodismo
Publicado el 18 de abril del 2013

LinkedIn actualizó ayer su aplicación para el móvil por primera vez desde 2011 y una de las novedades es que, al puro estilo de Facebook y Twitter han puesto un fuerte énfasis en las fotos. No es para menos: el 27% de los usuarios accede a la red profesional mediante un dispositivo móvil frente al 15% de hace un año.
Los perfiles incluyen fotos más grandes que se pueden ampliar. La idea, dice el representante de LinkedIn Julie Inouye, es que se puede utilizar la aplicación para ayudar a identificar a las personas en la vida real.
Eso no es todo. La aplicación mantiene un flujo atractivo, vibrante y visual con actualizaciones personalizadas, noticias, mensajes originales de Influencers y mucho más.
Al igual que con el diseño anterior, hay un gran énfasis en el servicio de noticias, pero con cambios más énfasis en el intercambio.
La nueva experiencia móvil ahora ofrece opciones de personalización aún más profundas con una nueva página de navegación de la marca, explica el blog oficial. Basta detallar la pantalla principal de página a la derecha para mostrar una página de navegación personalizable.
Con 64% de los miembros de LinkedIn ahora ubicados fuera de los Estados Unidos, la empresa se ha centrado en la experiencia profesional y cotidiana. También ampliaron su oferta de idiomas con la incorporación de Holanda y Noruega para iPhone y turco, holandés y noruego para Android. Esto eleva el número total de 15 idiomas disponibles para ambas aplicaciones,
La navegación también ha mejorado de manera considerable.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: 92% de empresas usan redes sociales para reclutar personal
De acuerdo con una infografía elaborada por la compañía Jobvite Recruitment Social, el 92% de las empresas estadounidenses han utilizado las redes sociales este año para reclutar nuevo personal.
07-09-12
LinkedIn llegó a los 380 millones de usuarios
La red social cuenta ahora con 380 millones de miembros, frente a los 364 millones el trimestre pasado, de acuerdo con informe publicado hoy.
30-07-15
La app LinkedIn Lite ya está disponible
LinkedIn Lite es la versión ligera de la red de profesionales que estaba habilitada para la web móvil. Ahora los usuarios pueden acceder a un aplicativo móvil para Android.
24-07-17