Herramientas

Este es el nuevo LinkedIn para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2013

LinkedIn actualizó ayer su aplicación para el móvil por primera vez desde 2011 y una de las novedades es que, al puro estilo de Facebook y Twitter han puesto un fuerte énfasis en las fotos. No es para menos: el 27% de los usuarios accede a la red profesional mediante un dispositivo móvil frente al 15% de hace un año.

Los perfiles incluyen fotos más grandes que se pueden ampliar. La idea, dice el representante de LinkedIn Julie Inouye, es que se puede utilizar la aplicación para ayudar a identificar a las personas en la vida real.

Eso no es todo. La aplicación mantiene un flujo atractivo, vibrante y visual con actualizaciones personalizadas, noticias, mensajes originales de Influencers y mucho más.  

Al igual que con el diseño anterior, hay un gran énfasis en el servicio de noticias, pero con cambios más énfasis en el intercambio. 

La nueva experiencia móvil ahora ofrece opciones de personalización aún más profundas con una nueva página de navegación de la marca, explica el blog oficial. Basta detallar la pantalla principal de página a la derecha para mostrar una página de navegación personalizable.

Con 64% de los miembros de LinkedIn ahora ubicados fuera de los Estados Unidos, la empresa se ha centrado en la experiencia profesional y cotidiana. También ampliaron su oferta de idiomas con la incorporación de Holanda y Noruega para iPhone y turco, holandés y noruego para Android. Esto eleva el número total de 15 idiomas disponibles para ambas aplicaciones,

La navegación también ha mejorado de manera considerable. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo tener suerte en el trabajo, según LinkedIn

¿Crees que la suerte tiene mucho que ver a la hora de encontrar un trabajo? Un 84% de los usuarios encuentados por LinkedIn — cerca de 7.000 profesionales— cree que sí.

15-03-12

Crea diversos modelos de CV con tu perfil en LinkedIn

Si cuando te piden tu hoja de vida o CV mandas la url de tu Linkedin y te dicen “en papel, por favor” es posible que este sitio te ayude bastante. Se trata de Resume.Linkedinlabs.com

17-12-10

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

11-09-13

COMENTARIOS