Coberturas

Twitter ya tiene música

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de abril del 2013

La red social Twitter lanzó su propia aplicación de música para IOS y la web. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda serán los primeros países en donde se podrá usar desde hoy.

Las canciones que los usuarios escucharán provienen de  iTunes, Spotify o Rdio. Los que estén suscritos a estos dos últimos servicios podrán acceder desde sus cuentas existentes, y escuchar toda la música que quieran, siempre y cuando los temas estén disponibles en las plataformas.

La app tiene cuatro pestañas: popular, emergiendo, sugerido y # nowplaying. Este último muestra las canciones que se han tuiteado recientemente por los artistas y las personas que un usuario ya sigue.

La empresa anunció que para los dispositivos Android, la aplicación llegará en un futuro cercano.

Fuente:  The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

14-05-14

Rewind, una app para difundir fotos que se borrarán al día siguiente

¿Te interesa compartir contenido gráfico desde tu equipo móvil? Rewind es una nueva aplicación que permite difundir fotos que se borrarán a las siguientes 24 horas.

10-05-15

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas apps pueden lograr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

09-02-14

COMENTARIOS