Coberturas

Twitter ya tiene música

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de abril del 2013

La red social Twitter lanzó su propia aplicación de música para IOS y la web. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda serán los primeros países en donde se podrá usar desde hoy.

Las canciones que los usuarios escucharán provienen de  iTunes, Spotify o Rdio. Los que estén suscritos a estos dos últimos servicios podrán acceder desde sus cuentas existentes, y escuchar toda la música que quieran, siempre y cuando los temas estén disponibles en las plataformas.

La app tiene cuatro pestañas: popular, emergiendo, sugerido y # nowplaying. Este último muestra las canciones que se han tuiteado recientemente por los artistas y las personas que un usuario ya sigue.

La empresa anunció que para los dispositivos Android, la aplicación llegará en un futuro cercano.

Fuente:  The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AOL vendería Winamp a Microsoft

¿Winamp seguirá existiendo? La continuidad de este programa multimedia para la PC está en juego. De acuerdo con un informe de TechCrunch, AOL se encuentra actualmente en conversaciones para vender su famosa herramienta a Microsoft.

21-11-13

5 actualizaciones que hacen de Evernote una buena herramienta

Las razón por las que el número de usuarios de Evernote está creciendo en América Latina es evidente. Los desarrolladores de la aplicación se han concentrado durante los últimos meses en actualizar el servicio con una amplia gama de funciones beneficiosas para la añadidura y administración de notas. Te presentamos una breve reseña con los […]

07-02-14

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

17-01-17

COMENTARIOS