Coberturas

Facebook reinventa su clásico logotipo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de abril del 2013

Para los que aún no se han dado cuenta, Facebook estrenó un nuevo logo principal y también renovó el diseño de varios de sus íconos.

Según el desarrollador web Tom Waddington, el nuevo logo fue visto por primera vez en la página de información de Facebook Home (la nueva aplicación de la red social para Android), pero recién apareció oficialmente en la página web de la compañía este viernes.

Una de las diferencias que más resalta, es que dentro del logo ya no se luce la línea azul pálida en la parte inferior de su icono “F”. Además, la letra ya no se encuentra centrada sino está más cerca al borde inferior.

Si  bien el logotipo de “F”solo se ha actualizado en la imagen de la cuenta de Twitter de la red social, el uso de este ya es oficial para la compañía, que comunicó oficialmente en su página de noticias los cambios.

Los logotipos rediseñados son más sencillos y tienen de fondo el color azul para crear un aspecto más uniforme.

¿Te gusta el nuevo diseño?

AQUÍ ESTÁN LOS NUEVOS DISEÑOS:

Mashable.com

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite a las páginas elegir su público preferido

Facebook está generando nuevas formas de acercarte a tu audiencia. Por eso, y sin dejar de mostrar tu página, las páginas pueden elegir su público preferido.

08-11-16

Facebook vuelve a integrar Historias recientes entre la cronología

La pestaña de Noticias de Facebook tiene nuevas opciones: Historias recientes o Notas destacadas. Puedes elegir cuál de estas dos alternativas aparecerá primero haciendo clic en el botón “Sort”, que aparece en la parte superior de la pantalla.

10-11-11

Esposa de exeditor del Washington Post critica al diario en Facebook

La esposa del saliente editor ejecutivo del Washington Post, Marcus Brauchli, publicó en Facebook un mensaje en el que se preguntaba “cómo este diario se ha convertido en un lugar donde no se puede hablar la verdad al poder”.

15-11-12

COMENTARIOS