Noticias

La apuesta de Twitter por el video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2013

twitter

Todo hace indicar que Twitter quiere ingresar a otros terrenos. A su reciente apuesta musical, hoy tenemos que la red de microblogging ha llegado a un acuerdo con la cadena estadounidense BBC América para ofrecer contenido en exclusiva y ofrecer en su plataforma video sincronizado con series de entretenimiento de la cadena.

Los primeros “videos dentro de tuits sincronizados con series de entretenimiento de TV” serán una realidad en breve.

 

Los detalles del acuerdo no han sido revelados, pero se conocerán en las próximas semanas.

La red social, recuerda Cnet, ha tenido alianzas con cadenas de televisión en el pasado, como fue durante los juegos olímpicos. Junto a NBC armaron el escaparate para ofrecer la mejor información sobre los atletas y los fans. Pero se quiere llegar más lejos.   

Un reciente informe de Bloomberg señaló que la red social puede pronto llegar a acuerdos con NBC y Viacom para ofrecer contenidos de televisión en su espacio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Flight School ya está disponible en español

Twitter Flight School fue lanzado el año pasado en algunos países de habla inglesa con el objetivo de ayudar a las agencias de publicidad a ponerse al día con las soluciones de marketing que ofrece Twitter.

06-10-15

La historia secreta de Twitter y el modelo de los Lean Startups

Durante el espectacular Lima Valley, Evan Henshaw-Plath, cofundador de Twitter, presentó la historia secreta de Twitter y el modelo de los Lean Startups.

12-12-11

Bluenod, una herramienta que te ayudará a encontrar influyentes en Twitter

Bluenod es una herramienta que te ayuda a encontrar rápidamente a los influyentes en Twitter, gestionar listas y exportar analíticas de esta red social.

28-09-16

COMENTARIOS