Noticias

La apuesta de Twitter por el video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2013

twitter

Todo hace indicar que Twitter quiere ingresar a otros terrenos. A su reciente apuesta musical, hoy tenemos que la red de microblogging ha llegado a un acuerdo con la cadena estadounidense BBC América para ofrecer contenido en exclusiva y ofrecer en su plataforma video sincronizado con series de entretenimiento de la cadena.

Los primeros “videos dentro de tuits sincronizados con series de entretenimiento de TV” serán una realidad en breve.

 

Los detalles del acuerdo no han sido revelados, pero se conocerán en las próximas semanas.

La red social, recuerda Cnet, ha tenido alianzas con cadenas de televisión en el pasado, como fue durante los juegos olímpicos. Junto a NBC armaron el escaparate para ofrecer la mejor información sobre los atletas y los fans. Pero se quiere llegar más lejos.   

Un reciente informe de Bloomberg señaló que la red social puede pronto llegar a acuerdos con NBC y Viacom para ofrecer contenidos de televisión en su espacio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 maneras para aprovechar Twitter como periodista

La web Journalistics comparte estos cinco consejos para periodistas en Twitter.

14-05-11

Congresista estadounidense confiesa que envió foto de contenido sexual en Twitter

Después de declarar varias veces que lo habían hackeado, el parlamentario confesó ayer que acostumbraba a charlar en línea sobre temas sexuales con algunas de sus seguidoras en Twitter y Facebook, y confirmó que el personaje retratado era

07-06-11

Periodistas creen que las redes sociales están sobrevaloradas, según barómetro

El barómetro El profesional de la información en la era 2.0 realizado en España y que recoge la opinión de 176 profesionales sobre nuevas tecnologías muestra que uno de cada cuatro periodistas o líderes de opinión ha comenzado a utilizar sitios como Twitter o Facebook por obligación profesional.

11-11-11

COMENTARIOS