Noticias

La apuesta de Twitter por el video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2013

twitter

Todo hace indicar que Twitter quiere ingresar a otros terrenos. A su reciente apuesta musical, hoy tenemos que la red de microblogging ha llegado a un acuerdo con la cadena estadounidense BBC América para ofrecer contenido en exclusiva y ofrecer en su plataforma video sincronizado con series de entretenimiento de la cadena.

Los primeros “videos dentro de tuits sincronizados con series de entretenimiento de TV” serán una realidad en breve.

 

Los detalles del acuerdo no han sido revelados, pero se conocerán en las próximas semanas.

La red social, recuerda Cnet, ha tenido alianzas con cadenas de televisión en el pasado, como fue durante los juegos olímpicos. Junto a NBC armaron el escaparate para ofrecer la mejor información sobre los atletas y los fans. Pero se quiere llegar más lejos.   

Un reciente informe de Bloomberg señaló que la red social puede pronto llegar a acuerdos con NBC y Viacom para ofrecer contenidos de televisión en su espacio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsal de AFP: “Twitter es una extensión de lo que hago como periodista todos los días”

Desde su smartphone, la corresponsal de la Agencia France Press en Gaza Sara Hussein tuiteó en vivo el conflicto entre el ejército israelí y el movimiento palestino Hamas. Esta red social se convirtió en una gran aliada no solo como fuente de información sino también para promover su trabajo.

26-01-13

Redacciones digitales: formación y experimentación

[vimeo]http://vimeo.com/8343007[/vimeo] [vimeo]http://vimeo.com/8434122[/vimeo] Álvaro Liuzzi estuvo hace poco en Perú y visitó dos redacciones digitales: El Comercio y Perú.21. Su recorrido por estos medios forman parte de la serie Documental multimedia Redacciones On Line, un proyecto que nos ayuda a conocer las organizaciones periodísticas y sus estrategias para cambiar. Aquí la entrevista que nos concedió: ¿Qué […]

05-01-10

Gremio exige auditar Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest

El grupo publicitario ANA ha solicitado que Amazon, Snapchat, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Foursquare se sometan a auditorías independientes de sus campañas publicitarias.

20-03-17

COMENTARIOS