Noticias

La apuesta de Twitter por el video en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2013

twitter

Todo hace indicar que Twitter quiere ingresar a otros terrenos. A su reciente apuesta musical, hoy tenemos que la red de microblogging ha llegado a un acuerdo con la cadena estadounidense BBC América para ofrecer contenido en exclusiva y ofrecer en su plataforma video sincronizado con series de entretenimiento de la cadena.

Los primeros “videos dentro de tuits sincronizados con series de entretenimiento de TV” serán una realidad en breve.

 

Los detalles del acuerdo no han sido revelados, pero se conocerán en las próximas semanas.

La red social, recuerda Cnet, ha tenido alianzas con cadenas de televisión en el pasado, como fue durante los juegos olímpicos. Junto a NBC armaron el escaparate para ofrecer la mejor información sobre los atletas y los fans. Pero se quiere llegar más lejos.   

Un reciente informe de Bloomberg señaló que la red social puede pronto llegar a acuerdos con NBC y Viacom para ofrecer contenidos de televisión en su espacio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre el uso de Twitter por las mamás

Un estudio realizado por Twitter revela que hay cuatro modos empleados por las mamás tuiteras para usar la red de microblogging.

11-05-14

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

29-10-13

Kuwait: Condenan a siete años de cárcel a tuitero

Un tribunal de Kuwait condenó a un escritor suní a siete años de cárcel y a pagar una multa de unos US$18,000 como indemnización por haber insultado en Twitter a la minoría musulmana suní del país, informa Reuters.

11-04-12

COMENTARIOS