Claves

Atención periodistas: Las lecciones del atentado en Boston

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2013

La periodista Any Pérez, de Costa Rica, compartió con nosotros un interesante Storify sobre las lecciones que nos deja el atentado en Boston. Aunque hay buenas experiencias como las recopiladas por el Columbian Journalist Review, lo cierto es que esta tragedia puso en evidencia lo grave que puede ser la desesperación por la primicia y las malas prácticas en general.  

Veamos la recopilación de Pérez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram activa una nueva forma de visualizar las fotos

Instagram se actualizó de nuevo en la tienda de Apple para sorprender a los usuarios. La popular aplicación de fotos propiedad de Facebook cuenta con 400 millones de usuarios compartiendo fotografías cada día.

03-02-16

Asi están informando los medios sobre la captura de “El Chapo”

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó en Twitter la recaptura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, cabecilla del cártel de Sinaloa.

08-01-16

Tumblr no logra aumentar sus ingresos

¿Yahoo obtuvo resultados tras la compra de Tumblr? Un largo artículo de Fortune analiza la situación de la empresa que dirige Marissa Mayer tras la adquisición de US$ 1.1 mil millones. El actual panorama es desalentador, pues Yahoo no ha logrado dar un impulso a los ingresos.

04-10-14

COMENTARIOS