Coberturas

Reportera cubrió el terremoto en China con su vestido de novia

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2013

Chen Ying, una presentadora de televisión de un canal chino, tuvo la cobertura de su vida justo en el momento que se iba a casar. Sorprendida por el terremoto de 6,6 grados del sábado, la joven no dudó en ponerse en contacto con su equipo de trabajo y reportear.

Ying labora para una estación de televisión de la localidad de Ya’an y apareció ante cámaras con el vestido con el que se iba a casar. Sin temor a desarreglarse comenzó a entrevistar a los ciudadanos micrófono en mano.

Las imágenes de la reportera, cuenta Mashable, se convirtieron en viral en la red social china Weibo, donde se destacó su amor a la profesión.

¿Harías lo mismo que Chen Ying en una emergencia?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook superarán a la población de China

Si bien algunos estudios señalan que existe una disminución en el público que utiliza Facebook, existen varias hipótesis alentadoras sobre el futuro de la red social.

31-01-14

Esperanza de vida para periodistas en China es de 45,7 años

El estrés que sufren los periodistas en China es tan alto que la esperanza de vida de estos profesionales es de solo 45,7 años, de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación de Periodistas de China.

06-05-14

China: Activista defensor de la libertad de prensa fue condenado

Un tribunal del sur de China condenó a un destacado activista que organizó manifestaciones para defender la libertad de prensa. De acuerdo con el abogado de Yang Maodong, el ciudadano irá seis años a prisión.

28-11-15

COMENTARIOS