Coberturas

Reportera cubrió el terremoto en China con su vestido de novia

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de abril del 2013

Chen Ying, una presentadora de televisión de un canal chino, tuvo la cobertura de su vida justo en el momento que se iba a casar. Sorprendida por el terremoto de 6,6 grados del sábado, la joven no dudó en ponerse en contacto con su equipo de trabajo y reportear.

Ying labora para una estación de televisión de la localidad de Ya’an y apareció ante cámaras con el vestido con el que se iba a casar. Sin temor a desarreglarse comenzó a entrevistar a los ciudadanos micrófono en mano.

Las imágenes de la reportera, cuenta Mashable, se convirtieron en viral en la red social china Weibo, donde se destacó su amor a la profesión.

¿Harías lo mismo que Chen Ying en una emergencia?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea la web del diario El País

Lo mismo ocurrió con los sitios digitales de Le Monde, The Guardian y Süddeutsche Zeitung, medios que colaboraron en la investigación.

22-01-14

Terremoto en Italia: Edificio se derrumba mientras reportera de CNN hacía Facebook Live

En vivo y en directo. Barbie Nadeau, corresponsal en Italia de la CNN, estaba realizando una transmisión en vivo desde Facebook Live cuando un edificio se derrumbó justo detrás de ella.

25-08-16

China establece nuevas restricciones a periodistas

La medida se toma por el caso de la periodista francesa que se vio obligada a abandonar el país por cuestionar las afirmaciones de Beijing sobre la amenaza terrorista que enfrenta.

29-12-15

COMENTARIOS