Coberturas

Hackean cuentas de Twitter de CBS News

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2013

CBS News

Las cuentas en Twitter de los programas de noticias “60 Minutes” y “48 Hours” de la cadena estadounidense CBS  fueron hackeadas el sábado y permanecen suspendidas.

El programa “60 Minutes” actualizó ayer su cuenta de Twitter  (@60Minutes) diciendo: “ATENCIÓN POR FAVOR: Nuestra cuenta de Twitter fue pirateada hoy. Estamos trabajando con Twitter para resolverlo”. En otro mensaje indicó: “Se ha publicado un mensaje anteriormente en esta cuenta que no ha sido escrito ni enviado por el personal de @60Minutes”. Finalmente, según anunció CBS News, se suspendió la cuenta, mientras se resuelve el problema.

 

 

La cuenta de Twitter de @48Hours corrió la misma suerte.

Blogueros, según Reuters, publicaron capturas de pantalla con mensajes falsos que aparecieron en las cuentas de la CBS, entre ellos una de @48Hours que decía: “El general Dempsey pide el arresto de #Obama bajo la nueva legislación antiterrorista #48hours”.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trendinalia, herramienta de análisis de trending topics en el mundo

La herramienta Trendinalia analiza los trending topics en el mundo. Las tendencias son presentadas por días, y se guardan las etiquetas y palabras claves de la semana en una sección de archivo.

20-04-15

Twitter Flight School ya está disponible en español

Twitter Flight School fue lanzado el año pasado en algunos países de habla inglesa con el objetivo de ayudar a las agencias de publicidad a ponerse al día con las soluciones de marketing que ofrece Twitter.

06-10-15

Jefe de la Casa Blanca: ‘Trump debe tomarse en serio cuando dice que la prensa es el enemigo’

Reince Priebus, jefe de la Casa Blanca, aconsejó a los estadounidenses tomar los ataques del presidente de Trump sobre los medios de comunicación “en serio”, después de que Donald Trump señalara a la prensa como el “enemigo”.

20-02-17

COMENTARIOS