Coberturas

Hackean cuentas de Twitter de CBS News

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2013

CBS News

Las cuentas en Twitter de los programas de noticias “60 Minutes” y “48 Hours” de la cadena estadounidense CBS  fueron hackeadas el sábado y permanecen suspendidas.

El programa “60 Minutes” actualizó ayer su cuenta de Twitter  (@60Minutes) diciendo: “ATENCIÓN POR FAVOR: Nuestra cuenta de Twitter fue pirateada hoy. Estamos trabajando con Twitter para resolverlo”. En otro mensaje indicó: “Se ha publicado un mensaje anteriormente en esta cuenta que no ha sido escrito ni enviado por el personal de @60Minutes”. Finalmente, según anunció CBS News, se suspendió la cuenta, mientras se resuelve el problema.

 

 

La cuenta de Twitter de @48Hours corrió la misma suerte.

Blogueros, según Reuters, publicaron capturas de pantalla con mensajes falsos que aparecieron en las cuentas de la CBS, entre ellos una de @48Hours que decía: “El general Dempsey pide el arresto de #Obama bajo la nueva legislación antiterrorista #48hours”.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Extrabajadores de Diario Hoy claman por sus derechos laborales

Una pesadilla de fin de año están viviendo los exempleados del Diario Hoy de Ecuador. De acuerdo con una carta emitida por el Comité de Empresa de Trabajadores CENTRAHOY, desde hace meses que la empresa que los contrató viene pisoteando sus derechos laborales, peor aún desde que el periódico entró en liquidación el pasado mes de agosto.

30-12-14

Perú: Periodista que se burló de la hija del presidente cierra cuenta de Twitter

La periodista peruana Mariella Patriau cerró su cuenta de Twitter hoy tras recibir duras criticas debido a un tuit en el que hizo referencia a la contextura de la hija mayor del presidente Ollanta Humala. En la red de microblogging escribió que la pequeña niña está un “poquito subidita de peso”.

19-05-13

Prueba este cliente para Twitter que vuelve a Android

Falcon Pro es un cliente de Twitter que había decidido cerrar la aplicación para evitar una aparente violación de los términos de la red social, pero su desarrollador cambió de opinión y ahora se encuentra en su página web para dar a los usuarios una nueva oportunidad de probarlo.

05-07-13

COMENTARIOS