Herramientas

Pocket es un lector social cada vez más inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2013

PKTBlog_SendToFriend_v1_4

El lector social Pocket se acaba de actualizar con funciones más útiles para su comunidad, respecto al intercambio de artículos con las amistades, de acuerdo con información que comparte en su blog.

La mejora tiene que ver con la introducción de un menú desplegable en la esquina superior derecha de la app móvil, y la función Send to Friend (enviar a un amigo) para enviar una dirección URL al email del contacto, con lo cual se pone al nivel de herramientas como Instapaper.

Si se trata de personas con cuenta en Pocket, una notificación aparecerá en la app.  Está mejora está basada en un informe sobre los usuarios de Pocket, quienes comparten contenidos a través del email dos veces más a menudo que en las redes sociales.

PKTEmail_STF_Infographic_v1

Los usuarios podrán compartir lo que encuentren en redes como Twitter, Facebook, LinkedIn y hasta Reddit. También se puede compartir la data en apps como Tweetbot y Twitter para iPhone.

Esta app sirve además para guardar artículos, videos o lo que necesites para ver más tarde desde el navegador o desde aplicaciones como Twitter, Flipboard, Pulse y Zite. “Si está en Pocket, está en el teléfono, tablet o computadora. Ni siquiera necesitas una conexión a Internet”, según el sitio.

Hace poco la compañía lanzó una versión para publicaciones, con beneficios muy interesantes para las organizaciones de noticias.

Descarga la aplicación –disponible para iOS, Android, Mac, y como una aplicación Web–aquí.

Visto en MakeUseOf

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sitio muestra cómo eran algunas de las páginas más populares hace 10 años

Es innegable el cambio en la imagen de los espacios en la web durante los últimos 10 años.

30-07-17

Organiza el trabajo de tu equipo con esta herramienta

Trello es una excelente alternativa para organizar el trabajo que se realiza en equipo. El servicio permite reunir anotaciones, archivos e ideas de diferentes usuarios, permitiendo aportar información de cada integrante desde diferentes lugares utilizando el dispositivo de su preferencia.

16-02-14

Conoce los primeros diseños web de Google, YouTube y redes sociales

También hay una imagen de la plantilla del diario The New York Times, cuya web nació en 1996.

12-12-11

COMENTARIOS