Coberturas

Tweetdeck dejará de existir el 7 de mayo para AIR, Android e iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2013

Tweetdeck

Se sabía el mes, pero no la fecha exacta Tweetdeck, el popular cliente para administrar cuentas en Twitter, anunció ayer en su blog que dejará de existir el próximo 7 de mayo en sus versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

Sin embargo, sus versiones para web y el navegador Google Chrome permanecerán activas. Se trata de uno de los clientes favoritos de Communitys Manager y periodistas.

Tweetdeck fue comprado por Twitter en 2011 por 40 millones de dólares  en efectivo y en acciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena NDTV usó Fabric y Twitter Kit para ofrecer mejor experiencia a lectores

NDTV es una cadena que estaba interesada en el fortalecimiento de su presencia digital en web y móviles con el fin de ser visto como una ventanilla única para las noticias y de información y entretenimiento.

28-08-16

Cuatro sencillos clientes de Twitter para dispositivos Android

Hay aplicaciones para Twitter con complejas características que confunden y pueden ser irrelevantes (aunque siempre esto dependerá del trabajo que realices con tu Android).

17-07-12

"Twitter es, ha sido y seguirá siendo una empresa independiente"

Biz Stone, cofundador de Twitter, aseguró que su compañía quiere seguir siendo independiente a pesar de los “rumores” sobre posibles ventas. “Nuestro objetivo con Twitter es, ha sido y seguirá siendo ser una empresa independiente”, aseveró, en una conferencia de prensa en Corea del Sur. “Creo que hay mucho espacio para que triunfe otro gigante […]

04-03-11

COMENTARIOS