Herramientas

Aplicación Facebook Home consigue 500 mil descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2013

Facebook Home

La gente está interesada en Facebook Home, aplicación que está disponible desde el pasado 12 de abril.

Desde entonces hasta la fecha, se ha logrado 500 mil descargas, informa TechCrunch. Una cifra que no entusiasma si la comparas con el ingreso de Instagram a Google Play, pero que tampoco es mala si se toma en cuenta que Facebook Home solo está disponible para algunos móviles con Android (HTC One y One X, y el Galaxy S III de Samsung y Note I.

Instagram recibió 5 millones de descargas en solo seis días.

Los usuarios de otros modelos tendrán que esperar para que los desarrolladores puedan establecer su programación a otros sistemas.

Descarga la aplicación aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿A cuántas personas llegaron las publicaciones rusas en Instagram?

Facebook informó el miércoles que unos 20 millones de estadounidenses accedieron a contenido respaldado por Rusia en Instagram.

02-11-17

¿En cuánto tiempo Google+, Facebook y Twitter obtuvieron 20 millones de usuarios?

Tal como pueden observar, Google+ solo necesitó 24 días, mientras que los otros sitios de social media requirieron más de dos años.

22-07-11

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

COMENTARIOS