Herramientas

Aplicación Facebook Home consigue 500 mil descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2013

Facebook Home

La gente está interesada en Facebook Home, aplicación que está disponible desde el pasado 12 de abril.

Desde entonces hasta la fecha, se ha logrado 500 mil descargas, informa TechCrunch. Una cifra que no entusiasma si la comparas con el ingreso de Instagram a Google Play, pero que tampoco es mala si se toma en cuenta que Facebook Home solo está disponible para algunos móviles con Android (HTC One y One X, y el Galaxy S III de Samsung y Note I.

Instagram recibió 5 millones de descargas en solo seis días.

Los usuarios de otros modelos tendrán que esperar para que los desarrolladores puedan establecer su programación a otros sistemas.

Descarga la aplicación aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba la opción ‘room’ en Messenger

La opción Room se entiende como un chat grupal que puede ser compartido para sumar más usuarios. Facebook ya había mostrado indicios de probar esta función en setiembre pasado, reporta Social Times.

15-11-16

Facebook lanza Instant Articles en la India

Instant Articles de Facebook llegó a la India, y hay cinco medios de comunicación que se han sumado a este programa de la red social.

18-11-15

Facebook expande su protección antivirus

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

16-10-12

COMENTARIOS