Herramientas

Aplicación Facebook Home consigue 500 mil descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2013

Facebook Home

La gente está interesada en Facebook Home, aplicación que está disponible desde el pasado 12 de abril.

Desde entonces hasta la fecha, se ha logrado 500 mil descargas, informa TechCrunch. Una cifra que no entusiasma si la comparas con el ingreso de Instagram a Google Play, pero que tampoco es mala si se toma en cuenta que Facebook Home solo está disponible para algunos móviles con Android (HTC One y One X, y el Galaxy S III de Samsung y Note I.

Instagram recibió 5 millones de descargas en solo seis días.

Los usuarios de otros modelos tendrán que esperar para que los desarrolladores puedan establecer su programación a otros sistemas.

Descarga la aplicación aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así rectifica un medio luego de caer en la broma del April Fool’s Day

Perú.21 indica que la noticia era falsa. La fanpage como muchos usuarios felicitan la buena reacción, pues como ya sabemos muchos optan por ‘el no pasa nada’ cuando cometen errores.

04-04-14

Facebook presenta app de acceso anónimo

Durante la última conferencia de desarrolladores de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que la empresa se está encargando de mejorar la manera en que las aplicaciones de la organización permiten el acceso de los usuarios.

30-04-14

Facebook permitirá a sus usuarios crear su propia tarjeta de negocios

Facebook presenta un nuevo servicio llamado Facebook Cards, que permitirá a los usuarios crear tarjetas personalizadas con elementos como imágenes y mensajes de la líne de tiempo en el perfil. Tendrán un impacto en tu negocio al llevar tu marca digital fuera de la red.

05-01-12

COMENTARIOS