Herramientas

Broadcast te permite ser el DJ de tu propia radio online

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de abril del 2013


Hace unos años Winamp era la mejor manera de escuchar música en una computadora. La característica más curiosa que tenía era el plugin llamado Shoutcast, que permitía que usuarios regulares crearan listas de reproducción para la difusión de música a otros oyentes.

Si tuviste la oportunidad de vivir esa época o te gustaría probar suerte como DJ de tu propia radio, Grooveshark, el sitio de streaming de música, ha creado Broadcastuna forma para que sus usuarios puedan crear listas de reproducción en vivo, lo que les permitirá compartir su música favorita con sus propias interrupciones personales.

TechCrunch señala que la característica, que estará disponible a finales de este semana, básicamente permite que cualquiera se convierta en un DJ de música en línea. Funciona igual que cualquier otra lista de reproducción, con el plus de que se puede conectar con Facebook y Twitter.

Además, hay una opción de grabación integrada para que los usuarios agreguen su propia voz en medio de las canciones. También puedes tener conversaciones en tiempo real con los oyentes, hacer peticiones y votar por las canciones que se añaden a la mezcla.

¿Te animas a ser DJ?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo hito para Apple: Más de 25 mil millones de canciones se descargaron en iTunes

El tema 25 mil millones fue Monkey Drums de Chase Buch y fue comprado por Phillip Lüpke, un alemán que recibió una tarjeta de regalo de iTunes valorizada en alrededor de US$15,700, según un comunicado de la compañía.

06-02-13

Plataforma de música Deezer tiene 12 millones de usuarios activos en todo el mundo

Deezer conecta más de 12 millones de usuarios activos en todo el mundo a más de 43 millones de pistas. Esta plataforma está disponible en más de 185 países de todo el mundo.

19-07-17

Shazam actualiza su app y ahora se puede previsualizar sus videos en un tuit

Shazam trae novedades con su nueva actualización para los usuarios de iOS. Ahora se puede visualizar la música que se comparta desde esta aplicación en Twitter en el mismo tuit. Su función de identificación de canciones también es más rápida.

02-09-13

COMENTARIOS