Herramientas

Broadcast te permite ser el DJ de tu propia radio online

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de abril del 2013


Hace unos años Winamp era la mejor manera de escuchar música en una computadora. La característica más curiosa que tenía era el plugin llamado Shoutcast, que permitía que usuarios regulares crearan listas de reproducción para la difusión de música a otros oyentes.

Si tuviste la oportunidad de vivir esa época o te gustaría probar suerte como DJ de tu propia radio, Grooveshark, el sitio de streaming de música, ha creado Broadcastuna forma para que sus usuarios puedan crear listas de reproducción en vivo, lo que les permitirá compartir su música favorita con sus propias interrupciones personales.

TechCrunch señala que la característica, que estará disponible a finales de este semana, básicamente permite que cualquiera se convierta en un DJ de música en línea. Funciona igual que cualquier otra lista de reproducción, con el plus de que se puede conectar con Facebook y Twitter.

Además, hay una opción de grabación integrada para que los usuarios agreguen su propia voz en medio de las canciones. También puedes tener conversaciones en tiempo real con los oyentes, hacer peticiones y votar por las canciones que se añaden a la mezcla.

¿Te animas a ser DJ?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube pagó más de $1.000 millones al sector de la música en 2016

En los últimos 12 meses, YouTube pagó más de $1.000 millones al sector de la música solo por publicidad, demostrando que esta variedad de modelos y experiencias están generando éxito conjuntamente.

13-12-16

SoundCloud crece más rápido que sus ingresos

SoundCloud tiene más de 175 millones de oyentes, pero de acuerdo con una reciente declaración anual, la empresa registró una pérdida operativa de US$ 29,2 millones en 2013, más del doble que en 2012.

15-10-14

El Walkman cumple 35 años

La posibilidad de prescindir de una radio para escuchar música hizo del Walkman uno de los artefactos más populares de la década de los 80. Actualmente descontinuado, este aparato es pura nostalgia y no falta quien aún conserve uno en casa.

02-07-14

COMENTARIOS