Herramientas

Broadcast te permite ser el DJ de tu propia radio online

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de abril del 2013


Hace unos años Winamp era la mejor manera de escuchar música en una computadora. La característica más curiosa que tenía era el plugin llamado Shoutcast, que permitía que usuarios regulares crearan listas de reproducción para la difusión de música a otros oyentes.

Si tuviste la oportunidad de vivir esa época o te gustaría probar suerte como DJ de tu propia radio, Grooveshark, el sitio de streaming de música, ha creado Broadcastuna forma para que sus usuarios puedan crear listas de reproducción en vivo, lo que les permitirá compartir su música favorita con sus propias interrupciones personales.

TechCrunch señala que la característica, que estará disponible a finales de este semana, básicamente permite que cualquiera se convierta en un DJ de música en línea. Funciona igual que cualquier otra lista de reproducción, con el plus de que se puede conectar con Facebook y Twitter.

Además, hay una opción de grabación integrada para que los usuarios agreguen su propia voz en medio de las canciones. También puedes tener conversaciones en tiempo real con los oyentes, hacer peticiones y votar por las canciones que se añaden a la mezcla.

¿Te animas a ser DJ?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene aliado para desarrollar streaming de música

El servicio de música Saavn de la India está apostando por las redes sociales al ser socio con Twitter en la creación de una emisora alimentada con los tuits de las personas.

04-12-14

Vadio quiere transformar las radios en canales de música

La idea es que exista un canal en Internet similar al MTV de hace 20 años, en donde por horas se pasaban videos acompañados de música.

23-06-13

Facebook agrega clips de canciones de Spotify y Apple Music al Feed de Noticias

La gente ama la música y Facebook lo sabe. La red social comenzó el despliegue de una nueva característica que permitirá a los usuarios disfrutar de 30 segundos de clips de canciones y álbumes compartidos de Facebook desde Spotify, Apple Música y iTunes.

05-11-15

COMENTARIOS