Coberturas

Netflix ya tiene 36 millones de espectadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2013

Netflix_Logo

Netflix sumó en el primer trimestre del año 3 millones de suscriptores, por lo que la cifra total de espectadores es de 36 millones, según  informó la empresa hoy.

El anuncio, cita NYT,  logró que sus acciones se dispararan hasta alcanzar los 200 dólares por primera vez desde 2011. Las ganancias por los nuevos suscriptores de Netflix durante el primer trimestre superaron los mil millones de dólares.

En una carta a los accionistas, Reed Hastings, CEO de Netflix, y el director financiero David Wells destacan el alto nivel de satisfacción del espectador, lo cual –señalan–implica que “somos capaces de apuntar a la audiencia correcta” en todos los mercados donde están.

La compañía, que añadió 1 millón de nuevos suscriptores de streaming en los mercados fuera de los EE.UU., tiene previsto anunciar su expansión en el mercado europeo. 

La empresa señaló que espera que sus operaciones de DVD por correo experimenten un descenso en el número de clientes en el futuro próximo. La división de DVD finalizó el trimestre con un total de 7,98 millones de suscriptores. 

Se planea transmitir más series originales como Arested Development y Derek, que es descrita como una serie “sincera, con una mirada divertida a la vida de un centro de adultos mayores del escritor Ricky Gervais”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

T-Commerce, el nuevo modelo de consumo basado en la TV

Exploramos esta tendencia sustentada en la plena interacción de los televidentes con los anuncios publicitarios, incluso por fuera de la clásica tanda comercial. Entre las excitantes posibilidades: sin salir de casa, comprar la ropa que viste el actor de una serie o el mobiliario que aparece en la pantalla. Se cree que durante el año en curso 25 millones de hogares podrían ingresar en esta modalidad.

03-09-14

Meerkat permite hacer streaming desde la GoPro

Continúa la batalla de las aplicaciones de video en vivo. Ahora Meerkat quiere sacar de la competencia de Periscope con una inusual alianza.

25-07-15

Grecia: periodistas protestaron a un año de cierre de canal

Periodistas griegos recordaron con una huelga de cuatro horas el aniversario del cierre de Ellinikí Radiofonía Tileórasi (ERT), la que fue hasta el año 2013 la corporación de radio televisión pública de Grecia.

12-06-14

COMENTARIOS