Coberturas

Paciencia: Los Google Glass estarán recién a la venta en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2013

Google Glass

No llegarán a fines de año, como había dicho Sergey Brin, cofundador de Google. Los famosos y muy esperados Google Glass saldrán a la venta en 2014, dijo hoy Eric Schmidt en una entrevista a BBC Radio 4.

“Habrá miles de Google Glass en uso por desarrolladores en los próximos meses, y luego en base al feedback, haremos algunos cambios de productos, y probablemente está a un año de salir a la venta”, indicó, tras remarcar que esta tecnología portátil podría evolucionar más allá de las simples gafas y tener un profundo impacto en la interacción humana.

Sobre los problemas de privacidad opinó que se tendrían que desarrollar un nuevo tipo de etiqueta. Al considerar que no es apropiado grabar con las gafas en diversos lugares, Schmidt refirió que las empresas como Google tienen una importante responsabilidad en mantener segura la información, pero los usuarios también deben entender lo que están haciendo, cómo lo están haciendo y comportarse de una manera adecuada.

Si bien, los periodistas y los medios están entusiasmados con la noticia, algunos de los reportes de los primeros usuarios indican que no sería el gadget ideal para reporterar. 

Fuente:  The Telegraph

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas podemos aprovechar Word Lens, la nueva adquisición de Google

Quest Visual, desarrollador de Word Lens, app que debutó en el 2010, con una tecnología capaz de traducir el texto en las señales captadas con la cámara de forma automática desde el móvil, fue adquirido por Google.

17-05-14

Google Glass ya tiene competencia: Samsung lanzará el Galaxy Glass

Samsung lanzaría en septiembre el Galaxy Glass, su versión propia de lo que hasta ahora se conocía como Google Glass.

27-01-14

Los Google Glass podrían encontrar límites en nuevas leyes

Aún no salen el mercado, pero ya se viene creando todo un ecosistema entorno a este producto.

03-02-14

COMENTARIOS