Coberturas

Paciencia: Los Google Glass estarán recién a la venta en 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2013

Google Glass

No llegarán a fines de año, como había dicho Sergey Brin, cofundador de Google. Los famosos y muy esperados Google Glass saldrán a la venta en 2014, dijo hoy Eric Schmidt en una entrevista a BBC Radio 4.

“Habrá miles de Google Glass en uso por desarrolladores en los próximos meses, y luego en base al feedback, haremos algunos cambios de productos, y probablemente está a un año de salir a la venta”, indicó, tras remarcar que esta tecnología portátil podría evolucionar más allá de las simples gafas y tener un profundo impacto en la interacción humana.

Sobre los problemas de privacidad opinó que se tendrían que desarrollar un nuevo tipo de etiqueta. Al considerar que no es apropiado grabar con las gafas en diversos lugares, Schmidt refirió que las empresas como Google tienen una importante responsabilidad en mantener segura la información, pero los usuarios también deben entender lo que están haciendo, cómo lo están haciendo y comportarse de una manera adecuada.

Si bien, los periodistas y los medios están entusiasmados con la noticia, algunos de los reportes de los primeros usuarios indican que no sería el gadget ideal para reporterar. 

Fuente:  The Telegraph

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google deja de vender los Google Glass

Google anunció que hoy 19 de enero se detendrán las ventas de los Google Glasss, las gafas de realidad aumentada de la compañía que durante dos años fueron ofrecidas a miles de personas.

19-01-15

Conoce la experiencia de ver imágenes en Google Glass en este sitio

Si bien Google Glass aún se encuentra dando sus primeros pasos, ya se tiene una idea de lo que será leer historias desde este dispositivo. Silica Labs ha desarrollado SilicaWing, una plataforma que ahora muestra actualizaciones hechas por National Geographic, Hacker News, y la New America Foundation.

03-08-13

Google Glass no permite apps de reconocimiento facial

Google tiene que resolver algunos problemas de privacidad respecto al uso de sus nuevos lentes si lo que busca es entrar con fuerza al mercado en el 2014. Por ahora, el compromiso de la empresa está en no permitir el reconocimiento facial.

01-06-13

COMENTARIOS