Herramientas

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2013

 

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy,  de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

Los communitys manager y periodistas perderán una herramienta de trabajo eficaz en el móvil y, aunque sus versiones para la web y el navegador Google Chrome permanecerán activas, hay que pensar en alternativas que podamos usar.

Compartimos este Storify con apps útiles que puedes probar para determinar si te convienen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vale el doble que The New York Times

En noviembre, se calculaba que Twitter valía casi 2 mil millones de dólares, es decir, la misma cantidad que el más prestigioso diario de Estados Unidos, The New York Times. Sin embargo,   esa cifra se ha duplicado. Según la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers, la red de microblogging costaría 3,700 […]

16-12-10

10 formas de usar Twitter cuando se tiene poco tiempo

“Me gustaría tuitear pero no tengo tiempo”, “no tengo nada importante que decir”,  “no sé cómo seguir a gente interesante”, “no puedo estar pendiente porque me distraigo”, etc. Las anteriores son algunas de las respuestas que recibí al momento de preguntar a varios amigos y colegas sobre la razón del poco uso que le dan a […]

11-01-10

El español es la segunda lengua más utilizada en Twitter

El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, anunció hoy que el español es la segunda lengua más utilizada en Twitter. La más usada sigue siendo el inglés.

14-01-13

COMENTARIOS