Herramientas

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2013

 

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy,  de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

Los communitys manager y periodistas perderán una herramienta de trabajo eficaz en el móvil y, aunque sus versiones para la web y el navegador Google Chrome permanecerán activas, hay que pensar en alternativas que podamos usar.

Compartimos este Storify con apps útiles que puedes probar para determinar si te convienen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena de TV firma alianza estratégica con Twitter para ser más social

La cadena televisiva HLN firmó una alianza estratégica con Twitter para mejorar la presentación de las noticias empleando la red social.

11-04-14

¿Para qué el fundador de Twitter, Biz Stone, regresa a la compañía tras seis años?

Vuelve a su hogar. Biz Stone —uno de los cuatro fundadores de Twitter— regresó a la compañía estadounidense tras su salida en el 2011 en busca de desarrollar nuevos proyectos personales, como Medium.

17-05-17

Revisa las 10 noticias que se viralizaron en Twitter en 2015

Twitter difundió la lista de las 10 tendencias en diversas áreas que más ser viralizaron en la red social durante el 2015. En el año, también destacaron temas noticiosos.

11-12-15

COMENTARIOS