Coberturas

Descuido fatal: Despiden a periodista por decir al aire palabras groseras

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de abril del 2013

nbc

El presentador de noticias  A. J. Clemente fue despedido de la cadena NBC de Dakota del Norte en su primer día de trabajo, luego de usar palabras groseras en plena transmisión del programa dominical.

Mientras la voz en off presentaba los titulares, Clemente expresó: “Sí, sí…¡puta mierda!”.  En ese preciso instante, su compañera de conducción ya empezaba a saludar a la audiencia a través de las cámaras. El descuido de dejar el micrófono abierto le costó caro.

Horas más tarde, a través de su cuenta de Twitter, el periodista comentó: “¡No podía haber salido peor!“. Asimismo ofreció disculpas al público. “Día duro. Gracias por el apoyo. Todos cometemos errores. Realmente lo siento por el mío. Daré el máximo para volver mejor y aprender de esto”.

“Desafortunadamente , han decidido dejarme ir. Gracias a ellos y a todos en Dakota del Norte por la oportunidad y por el apoyo. Error de principiante. Soy un agente libre. Nada ayuda salvo reírme de mí mismo y mantenerme positivo”, ha comentado Clemente, cita El Huffingfton Post.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuvo que ceder: NBC transmitirá en su web la clausura de los Juegos Olímpicos

En medio de tantas críticas por su cuestionable transmisión de los Juegos Olímpicos, la cadena NBC ha cedido a la presión: Finalmente accedió a transmitir la ceremonia de clausura del evento en su página web.

12-08-12

NBC tendrá videos exclusivos para Snapchat

NBC tendrá videos exclusivos para Snapchat sobre sus programas más destacados en televisión.

09-08-16

NBC lanza sitio y se prepara para la campaña electoral

NBC se está preparando para la campaña electoral y lanzó el sitio NBCPolitics.com con información política. Se trata de un espacio dedicado al proceso electoral que será actualizado por una redacción que funciona 24 horas durante la semana.

14-12-11

COMENTARIOS