Claves

Facebook ya trabaja en nueva versión para la página de marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2013

Página de Facebook

Gracias al anuncio de Facebook Home se desvió la atención sobre los planes de Facebook para actualizar el diseño de  las páginas de marcas en el móvil y en el navegador. Pero, de acuerdo con Mashable, la compañía trabaja silenciosamente.

La empresa está actualizando las fanpage en los móviles iOS y la web móvil, pero todavía no se despliega a toda la comunidad. Sin embargo, varios medios de comunicación estadounidenses ya están probando la nueva imagen en los teléfonos.

La compañía sigue actualizando sus funciones, y después de la activación de este diseño en todos los dispositivos de Apple, seguirá el sistema Android,  y luego la versión para el escritorio, de acuerdo con una comunicación entre la firma y Mashable.

La mejora que veremos se trata de un cambio en las opciones de interacción en la parte superior de las páginas, en donde los usuarios podrán marcar ‘Like’, ‘Llamada’, ‘Mensaje’ y ‘compartir’.

De acuerdo con All Facebook, este es un esfuerzo de la empresa para que los administradores de la página gestionen su marca de forma más efectiva. Las personas serán beneficiadas con una vista más limpia y agradable, información más relevante al principio de la página, y una forma simplificada de navegar por la data de la página, de acuerdo Facebook.

También se está tomando en cuenta que casi la mitad de sus usuarios en Facebook ya acceden a la plataforma desde el móvil todos los días.

CNN en Facebook

All Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

4 consejos para generar compromiso con tu audiencia

Hacer que las personas regresen a tu sitio por más contenido es la clave para el éxito

26-07-14

Time no puede ignorar el video y estos son los planes para distribuir su contenido

Time Inc usará todo a su alcance en internet para distribuir su creciente cantidad de material audiovisual y programas de televisión.

01-09-17

COMENTARIOS