Claves

Facebook ya trabaja en nueva versión para la página de marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2013

Página de Facebook

Gracias al anuncio de Facebook Home se desvió la atención sobre los planes de Facebook para actualizar el diseño de  las páginas de marcas en el móvil y en el navegador. Pero, de acuerdo con Mashable, la compañía trabaja silenciosamente.

La empresa está actualizando las fanpage en los móviles iOS y la web móvil, pero todavía no se despliega a toda la comunidad. Sin embargo, varios medios de comunicación estadounidenses ya están probando la nueva imagen en los teléfonos.

La compañía sigue actualizando sus funciones, y después de la activación de este diseño en todos los dispositivos de Apple, seguirá el sistema Android,  y luego la versión para el escritorio, de acuerdo con una comunicación entre la firma y Mashable.

La mejora que veremos se trata de un cambio en las opciones de interacción en la parte superior de las páginas, en donde los usuarios podrán marcar ‘Like’, ‘Llamada’, ‘Mensaje’ y ‘compartir’.

De acuerdo con All Facebook, este es un esfuerzo de la empresa para que los administradores de la página gestionen su marca de forma más efectiva. Las personas serán beneficiadas con una vista más limpia y agradable, información más relevante al principio de la página, y una forma simplificada de navegar por la data de la página, de acuerdo Facebook.

También se está tomando en cuenta que casi la mitad de sus usuarios en Facebook ya acceden a la plataforma desde el móvil todos los días.

CNN en Facebook

All Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 80% de usuarios en África se conecta a Facebook desde su móvil

Facebook tiene 100 millones de usuarios que se conectan a Facebook cada mes en el continente africano, y el 80% lo hace desde un dispositivo móvil. Esta data representa una oportunidad interesante para los anunciantes. “En África, estamos viendo un crecimiento explosivo y un impulso increíble en toda la región. Al mismo tiempo, cuando observamos […]

10-09-14

Las cifras detrás de LinkedIn

Cuando LinkedIn salió a la web, los críticos no tardaron en aparecer, y dijeron que era “demasiado poco y demasiado tarde” porque Facebook ya hacía todo y mejor.

25-02-12

Facebook: Así impulsará su servicio de video en vivo

Promover el alcance de Facebook Live es una meta de la organización. Una fuente de Re-Code sostiene que se reclutará a unas 100 personas como parte de un piloto. La idea es que a largo plazo el servicio genere ingresos por publicidad, y que las celebridades compartan los ingresos que generen, de la misma forma que ocurre en YouTube.

02-03-16

COMENTARIOS