Claves

Netflix presenta su versión 3.0 para iPhone y el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 17.48.14 

El servicio de video por streaming Netflix –que tiene más de 36 millones de espectadores– es popular e irresistible para los usuarios que buscan entretenimiento en la PC o móviles, donde justamente la plataforma ha demostrado flexibilidad sobre sus opciones.

La compañía le está prestando más atención a su base de películas, series y documentales en  dispositivos móviles como el iPad y el iPhone, con una nueva y optimizada imagen, de acuerdo con Engadget.com.

La versión 3.0 de la plataforma trae una seria de cambios para mejorar la experiencia del usuario con el acceso a los videos y el uso de la pantalla completa. También hay un cambio en los controles de reproducción del contenido.

El último cambio que sufrió Netflix fue en septiembre del año pasado.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de video se reinventa para adaptarse al periodismo

Una buena noticia. Adaptan la herramienta de video Popcorn Maker –creada hace 2 años– para los periodistas en una plataforma llamada Kettlecorn, la cual está enfocada en ayudar a los reporteros a crear clips interactivos con un aumento en la velocidad del sistema.

31-10-13

Facebook ayudó a este medio a incrementar su tráfico

El tráfico web de la página web de The Telegraph creció en 20% en junio pasado y Facebook se convirtió en uno de sus principales referentes del acceso.

03-08-14

Hábitos de los usuarios que ven videos en Internet en América Latina

Un estudio de la agencia comScore revela datos sobre el consumo de video de los usuarios de cuatro países de América Latina: Brasil, México, Argentina y Chile. Esta infografía, diseñada por Manuel Flores Roncagliolo (@zahok) para Clasesdeperiodismo.com, cuenta con cifras sobre las características de los usuarios: edades, temas de interés, etcétera.

14-01-11

COMENTARIOS