Claves

Netflix presenta su versión 3.0 para iPhone y el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 17.48.14 

El servicio de video por streaming Netflix –que tiene más de 36 millones de espectadores– es popular e irresistible para los usuarios que buscan entretenimiento en la PC o móviles, donde justamente la plataforma ha demostrado flexibilidad sobre sus opciones.

La compañía le está prestando más atención a su base de películas, series y documentales en  dispositivos móviles como el iPad y el iPhone, con una nueva y optimizada imagen, de acuerdo con Engadget.com.

La versión 3.0 de la plataforma trae una seria de cambios para mejorar la experiencia del usuario con el acceso a los videos y el uso de la pantalla completa. También hay un cambio en los controles de reproducción del contenido.

El último cambio que sufrió Netflix fue en septiembre del año pasado.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa TouchCast para crear videos interactivos desde el iPad

El iPad es un dispositivo que muchos periodistas usan con el propósito de producir videos para compartir en la web. Y la app TouchCast puede ayudarte a crear contenido muy interactivo.

14-07-13

24 horas en la vida del Social Media

Espectacular video que ilustra 24 horas en la vida del Social Media. ¿Cuántos usuarios se conectan en Facebook? ¿Cuántas horas de video consumen los internautas? Estas y otras preguntas son respondidas en esta presentación. Lo encontramos en el blog de Alfred Hermida, de Reportr.net. No se lo pierdan. [vimeo]http://vimeo.com/17133929[/vimeo]

11-12-10

5 películas que retratan las salas de redacción

La BBC, a propósito del lanzamiento del programa The Newsroom (que muestra la redacción de un canal de noticias por cable) que emite HBO propuso una lista con películas que presentan medios de comunicación y, en especial, a las redacciones en plena labor periodística.

24-06-12

COMENTARIOS