Claves

Netflix presenta su versión 3.0 para iPhone y el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 17.48.14 

El servicio de video por streaming Netflix –que tiene más de 36 millones de espectadores– es popular e irresistible para los usuarios que buscan entretenimiento en la PC o móviles, donde justamente la plataforma ha demostrado flexibilidad sobre sus opciones.

La compañía le está prestando más atención a su base de películas, series y documentales en  dispositivos móviles como el iPad y el iPhone, con una nueva y optimizada imagen, de acuerdo con Engadget.com.

La versión 3.0 de la plataforma trae una seria de cambios para mejorar la experiencia del usuario con el acceso a los videos y el uso de la pantalla completa. También hay un cambio en los controles de reproducción del contenido.

El último cambio que sufrió Netflix fue en septiembre del año pasado.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: La industria se mueve hacia el video y es tiempo de reaccionar

Un nuevo estudio solicitado por Ooyala, y realizado por la empresa de investigación británica MTM, muestra que la compra programática se está afianzando en el entorno del video premium en Estados Unidos y el oeste de Europa.

18-05-16

Alternativa para proteger los mensajes en la web

La protección de datos en línea se ha vuelto una tendencia entre diversas comunidades en Internet. Es por eso que las herramientas referentes a las comunicaciones están apareciendo con más frecuencia.

10-05-14

Tumblr hace una selección de lo mejor del año

Tumblr, plataforma de microblogging popular entre los jóvenes, no se quiere quedar atrás para despedir este año como se debe: ofrece una enorme selección de lo mejor que ha circulado por la red en 39 categorías.

07-12-14

COMENTARIOS