Claves

Google compra aplicación de noticias para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 22.06.27

Cuando Yahoo compró Summly, un lector de noticias para móviles, que podría ayudarle a superar la mala racha, nadie imaginó que Google estaba detrás de Wavii, una startup que desarrolló una aplicación de noticias inteligente.

Hoy se supo que Google compró esta empresa por USD $30 millones. Pero Google no solo está pensando en potenciar sus móviles. Todo hace indicar que su objetivo es hacer más poderosos sus Google Glass, los cuales saldrán a la venta el próximo año.

TechCrunch cita a una fuente que señala que Apple quería comprar la aplicación para reforzar Siri, pero Google se impuso.

Cuando Wavii debutó en abril de 2010 , CNET lo describió como una línea de tiempo inteligente de noticias. Su valor principal es que tiene un motor semántico que detecta la mejor información entre varios cientos de fuentes de noticias y es capaz de determinar y mostrar qué historias nos interesan.

Fuente: CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Google Takeout que ya está disponible para 17 servicios

Google Takeout ya está disponible para 17 servicios del gigante de Internet. Esta herramienta permite descargar todos los archivos colgados en la cuenta de diversos espacios como Marcadores, Contactos, Hangouts, +1, Messenger, Google Play Books, y otros.

25-08-14

Más servicios de Google se convierten en apps de Chrome

Google tiene buenas noticias para sus usuarios. Más de sus servicios se encuentran como extensiones en la Chrome Web Store.

25-10-12

Un sitio de curaduría de material audiovisual

Switchcam es una aplicación que se centra en ayudar a los músicos a exponerse en la red. Y también le puede servir a los medios de comunicación a la hora de hacer curaduría de clips sobre determinado evento en Instagram y YouTube.

05-02-14

COMENTARIOS