Herramientas

Storify lanza opción de pago para los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

storify

Storify, la popular herramienta de curaduría de información para reporteros y editores,  acaba de lanzar una opción de pago en su sistema, justamente dirigida a los periodistas, según informa Journalism.co.uk.

El equipo detrás de la herramienta detalla que se trata de Storify Business, una función que dejaría a las historias de la plataforma sin rastro de publicidad por US$ 6,8 al mes. También está dirigida a agencias de publicidad, marcas y blogueros.

Los usuarios de  Storify Business podrán crear historias privadas y tendrán más opciones de personalización y soporte SEO, para garantizar que otras personas descubran los contenidos en los navegadores.

La empresa anunció que ahora incluyen una búsqueda optimizada en Instagram y la posibilidad de editar la URL de la historia.

Hace poco la compañía de esta herramienta lanzó Storify VIP, un recurso hecha para que los periodistas y medios de comunicación aprovechen estas características:

  • Actualizaciones en tiempo real.
  • Personalización de historias  (Acceso sin restricciones a la API).
  • Apoyo técnico. 
  • Fuentes personalizadas: Los editores pueden mezclar su propio contenido, incluyendo mensajes, fotos o incluso comentarios mediante la creación de una fuente personalizada.
  • Historias privadas: Storify ahora permite a los editores compartir historias privadas dentro de una organización.

Storify también presenta un diseño renovado y sencillo para crear historias con los datos de diferentes redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas deportivas aseguran que no solo son “una cara bonita”

La conductora de ESPN Hannah Storm explicó en televisión la crisis de la NFL, pues uno de sus jugadores fue acusado de golpear a su novia, que está embarazada, y no ha sido suspendido.

23-09-14

Asesinan a periodista y bloguero brasileño

El periodista brasileño Décio Sá, reportero político del diario O Estado do Maranhao y uno de los blogueros más leídos en ese estado del norte de Brasil, fue asesinado anoche a tiros en un bar de Sao Luis, la capital regional.

24-04-12

‘Sin periodistas no hay periodismo y sin periodismo no hay democracia’

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, animó a los periodistas para que acudan a las concentraciones convocadas por las asociaciones de periodistas este jueves por el Día Mundial de la Libertad de Prensa

30-04-12

COMENTARIOS