Claves

Tumblr integra anuncios en sus aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

Tumblr

Tumblr

Tumblr anunció que desde hoy integra anuncios en sus aplicaciones para el iPhone y móviles Android. Esto permitirá a los socios de la marca colocar ‘mensajes patrocinadas’ desde la plataforma web, informa el sitio ThechHive.

Después de un año de incluir anuncios en su ‘Radar’, ahora Tumblr asegura que las compañías podrán tener más de 120 millones de clics por día.

“Desde entonces, los socios de la marca han creado algunos blogs realmente encantadores y acumularon decenas de millones de notas en sus posts”, escribe Lee Brown –vicepresidente de ventas–en el blog de la empresa. Luego escriben que se han sorprendido de lo bien que estas creaciones son recibidas en sus espacios, por lo que también esperan ver el mismo efecto en los teléfonos.

“Su funcionamiento es muy simple: De vez en cuando verás los mensajes de nuestros socios mientras te desplazas por el tablero de las apps móviles”, agregan.

Los posts patrocinados en las apps móviles serán fáciles de identificar porque tendrán el símbolo de la moneda de dólar. Varios medios de tecnología observan estas decisiones, pues sus acciones obtendrán beneficios económicos a largo plazo pese a la negativa de su CEO, David Karp, de vivir sin publicidad en el sitio fundado en el 2007.

Tumblr–que alberga más de 104 millones de blogs y 77,5 millones de mensajes diarios y tiene 173 empleados–  espera, de acuerdo con su ejecutivo de ventas, ser rentable por primera vez este año.

Los principales anunciantes en las aplicaciones serán empresas como ABC Entertainment, GE, Pepsi, y Warner Bros.

techhive.com

techhive.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El archivo fotográfico del NYT en Tumblr

The New York Times tiene un nuevo sitio web para todo su archivo fotográfico. De hecho, está utilizando Tumblr para almacenar y dar importancia a la imagen y a un poco de su historia.

07-04-13

Tumblr colocará anuncios en los blogs desde mañana

Tumblr anunció esta semana que desde mañana se incluirán anuncios en los blogs. A fines de este año, los usuarios podrían ganar dinero desde sus miniblogs.

27-07-16

Tumblr ayuda a prevenir la depresión

El popular sitio de blogs está trabajando con un mecanismo dentro de su buscador para identificar a quienes necesitan ayuda.

16-08-14

COMENTARIOS