Claves

Tumblr integra anuncios en sus aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

Tumblr

Tumblr

Tumblr anunció que desde hoy integra anuncios en sus aplicaciones para el iPhone y móviles Android. Esto permitirá a los socios de la marca colocar ‘mensajes patrocinadas’ desde la plataforma web, informa el sitio ThechHive.

Después de un año de incluir anuncios en su ‘Radar’, ahora Tumblr asegura que las compañías podrán tener más de 120 millones de clics por día.

“Desde entonces, los socios de la marca han creado algunos blogs realmente encantadores y acumularon decenas de millones de notas en sus posts”, escribe Lee Brown –vicepresidente de ventas–en el blog de la empresa. Luego escriben que se han sorprendido de lo bien que estas creaciones son recibidas en sus espacios, por lo que también esperan ver el mismo efecto en los teléfonos.

“Su funcionamiento es muy simple: De vez en cuando verás los mensajes de nuestros socios mientras te desplazas por el tablero de las apps móviles”, agregan.

Los posts patrocinados en las apps móviles serán fáciles de identificar porque tendrán el símbolo de la moneda de dólar. Varios medios de tecnología observan estas decisiones, pues sus acciones obtendrán beneficios económicos a largo plazo pese a la negativa de su CEO, David Karp, de vivir sin publicidad en el sitio fundado en el 2007.

Tumblr–que alberga más de 104 millones de blogs y 77,5 millones de mensajes diarios y tiene 173 empleados–  espera, de acuerdo con su ejecutivo de ventas, ser rentable por primera vez este año.

Los principales anunciantes en las aplicaciones serán empresas como ABC Entertainment, GE, Pepsi, y Warner Bros.

techhive.com

techhive.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr cambia su modelo de negocio para dar espacio a la publicidad

Hace poco David Karp, en una conversación con el portal Adage, se refirió a cómo obtener ganancias de Tumblr. Su respuesta fue que no le interesaba. Sin embargo, la red anunció el miércoles que ahora incluirá publicidad pagada en su espacio “Tumblr Radar”.

20-04-12

Jux, un buen lugar para contar historias

Jux es un sitio que permite contar historias aprovechando recursos de Facebook, Flickr e Instagram, así como de otras fuentes a través de links.

09-05-12

Tumblr aumenta el poder de su motor de búsqueda

Tumblr está mejorando sus opciones y funcionamiento para ser la alternativa ideal para bloguear en el navegador y el móvil. Su último cambio se puede ver en el diseño del espacio, pero la compañía –ahora de Yahoo– destaca que ha reconstruido su herramienta de búsquedas.

24-10-13

COMENTARIOS