Claves

Tumblr integra anuncios en sus aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

Tumblr

Tumblr

Tumblr anunció que desde hoy integra anuncios en sus aplicaciones para el iPhone y móviles Android. Esto permitirá a los socios de la marca colocar ‘mensajes patrocinadas’ desde la plataforma web, informa el sitio ThechHive.

Después de un año de incluir anuncios en su ‘Radar’, ahora Tumblr asegura que las compañías podrán tener más de 120 millones de clics por día.

“Desde entonces, los socios de la marca han creado algunos blogs realmente encantadores y acumularon decenas de millones de notas en sus posts”, escribe Lee Brown –vicepresidente de ventas–en el blog de la empresa. Luego escriben que se han sorprendido de lo bien que estas creaciones son recibidas en sus espacios, por lo que también esperan ver el mismo efecto en los teléfonos.

“Su funcionamiento es muy simple: De vez en cuando verás los mensajes de nuestros socios mientras te desplazas por el tablero de las apps móviles”, agregan.

Los posts patrocinados en las apps móviles serán fáciles de identificar porque tendrán el símbolo de la moneda de dólar. Varios medios de tecnología observan estas decisiones, pues sus acciones obtendrán beneficios económicos a largo plazo pese a la negativa de su CEO, David Karp, de vivir sin publicidad en el sitio fundado en el 2007.

Tumblr–que alberga más de 104 millones de blogs y 77,5 millones de mensajes diarios y tiene 173 empleados–  espera, de acuerdo con su ejecutivo de ventas, ser rentable por primera vez este año.

Los principales anunciantes en las aplicaciones serán empresas como ABC Entertainment, GE, Pepsi, y Warner Bros.

techhive.com

techhive.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr crea Reblorg, un espacio para el contenido original y creativo de sus usuarios

Muchos se quejan de que Tumblr es solo un sitio para rebloguear contenido de otros usarios y que son pocos los que producen contenido propio. La compañía tomó esto en cuenta cuando creó “Reblorg”.

07-08-12

Cómo insertar mensajes de Tumblr en tu blog

Luego del éxito de #TheDress en la red, algunos blogueros se preguntarán cómo insertar un post de Tumblr en su blog. Por ejemplo, Buzzfeed -que se encargó de hacer viral la foto de una usuaria del sitio de microblogging- insertó la publicación original de Tumblr.

01-03-15

Al Jazeera America contrata a exdirector de medios de Tumblr

El exdirector de medios de Tumblr, Mark Coatney, ha sido contratado por Al Jazeera America y nombrado como vicepresidente senior en medios digitales. Él dejó de trabajar en la plataforma de blogs cuando Yahoo! la adquirió.

29-08-13

COMENTARIOS