Claves

Tumblr se vuelve más social en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2013

tumblr_mlgkfjHe2u1qz8q0ho1_r3_1280

Los anuncios para los móviles no son lo último que tiene Tumblr para ofrecer a los usuarios en iOS. La empresa reveló una nueva actualización para el iPhone y el iPad con características que integran de mejor manera a las redes sociales como Twitter y Facebook.

La versión 3.3.1 también permite guardar contenido para su posterior lectura en Instapaper y Pocket. Las opciones para enviar un post a los contactos o para el cierre de las imágenes se simplifican con movimientos de los dedos de arriba hacia abajo.

Otra de las mejora tiene que ver con los GIF, que ahora permanecen en movimiento sin importar el desplazamiento. 

Tumblr está evolucionando rápidamente. En solo tres semanas presentó una app para Windows Phone y un rediseñó en su aplicación para Android.

Puede descargar la nueva aplicación de Tumblr en la App Store.

Vía Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre rápido seguidores falsos e inactivos en Twitter

Social Baker tiene un producto muy interesante y fácil de usar en su web. Se trata de Fake Followers, y su traducción al español se acerca a “falsos seguidores”, justamente lo que revela tras insertar tu nombre de usuario de Twitter y dar los permisos de la plataforma.

10-06-13

Utiliza tus dedos para dibujar en Microsoft Office para iPhone

Word, Excel y PowerPoint poseen esta nueva opción de dibujo, la que te permite crear un área para apuntes o una cubierta.

16-08-16

Tumblr mejora su plataforma para mostrar los reblogs

Tumblr mejoró la forma de visualizar los reblogs. La compañía informó que el rebote de las publicaciones aparecerán de una forma más amigable para ser entendida por los usuarios.

03-09-15

COMENTARIOS