Herramientas

LinkedIn presenta un sistema inteligente para manejar nuestros contactos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de abril del 2013

La red profesional LinkedIn –que viene ofreciendo cambios para mejorar la experiencia del usuario–anunció hoy en su blog una nueva característica en su plataforma que apunta a mejorar la relación con los contactos. Se trata de un sistema inteligente que potencia este espacio donde hay más de 200 millones de personas. 

 

Veamos las nuevas características:

Todos los contactos están en un solo lugar. Esta nueva herramienta integra correo electrónico, libreta de direcciones y calendario móvil, lo que facilita la posibilidad de mantenerse al día y organizado. Gracias a esto se podrá saber detalles de conversaciones y reuniones anteriores.

Están habilitadas las notificaciones de eventos y sucesos. Ahora los cambios de trabajo y los cumpleaños tendrán notificaciones. Además, uno puede establecer recordatorios y agregar notas acerca de las personas.

Está disponible para dispositivos móviles. La aplicación está disponible para iPhone y te permite seguir en contacto con tus redes.

Más detalles aquí

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn actualiza su política de cookies

Linkedin actualizó su política de cookies y “en aras de la transparencia” informó que cambios se han realizado en la plataforma.

07-08-16

Bloquean LinkedIn en China

El acceso a LinkedIn fue bloqueado en China. Al parecer, esta medida es consecuencia de los comentarios que surgieron en esta red social sobre la situación en Medio Oriente. Han Durzy, portavoz de la compañía, confirmó la información en un email. “Confirmamos que el acceso a LinkedIn está bloqueado para algunos en China. Esto parece […]

25-02-11

Un nuevo servicio para conectar Facebook, Twitter, Google Reader y LinkedIn

Ya está disponible la versión de prueba de Bottlenose, un nuevo servicio web que permite conectar las cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Reader.

08-08-12

COMENTARIOS