Herramientas

LinkedIn presenta un sistema inteligente para manejar nuestros contactos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de abril del 2013

La red profesional LinkedIn –que viene ofreciendo cambios para mejorar la experiencia del usuario–anunció hoy en su blog una nueva característica en su plataforma que apunta a mejorar la relación con los contactos. Se trata de un sistema inteligente que potencia este espacio donde hay más de 200 millones de personas. 

 

Veamos las nuevas características:

Todos los contactos están en un solo lugar. Esta nueva herramienta integra correo electrónico, libreta de direcciones y calendario móvil, lo que facilita la posibilidad de mantenerse al día y organizado. Gracias a esto se podrá saber detalles de conversaciones y reuniones anteriores.

Están habilitadas las notificaciones de eventos y sucesos. Ahora los cambios de trabajo y los cumpleaños tendrán notificaciones. Además, uno puede establecer recordatorios y agregar notas acerca de las personas.

Está disponible para dispositivos móviles. La aplicación está disponible para iPhone y te permite seguir en contacto con tus redes.

Más detalles aquí

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

29-07-13

Ya no puedes sincronizar Twitter y Linkedin

Y tal como ya se había anunciado hace unos meses, Twitter y LinkedIn ya no va de la mano. LinkedIn informó ayer que Twitter terminó la sociedad que data desde el año 2009, por lo que la sincronización entre ambas redes ya no va más.

01-07-12

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

04-04-17

COMENTARIOS