Herramientas

LinkedIn presenta un sistema inteligente para manejar nuestros contactos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de abril del 2013

La red profesional LinkedIn –que viene ofreciendo cambios para mejorar la experiencia del usuario–anunció hoy en su blog una nueva característica en su plataforma que apunta a mejorar la relación con los contactos. Se trata de un sistema inteligente que potencia este espacio donde hay más de 200 millones de personas. 

 

Veamos las nuevas características:

Todos los contactos están en un solo lugar. Esta nueva herramienta integra correo electrónico, libreta de direcciones y calendario móvil, lo que facilita la posibilidad de mantenerse al día y organizado. Gracias a esto se podrá saber detalles de conversaciones y reuniones anteriores.

Están habilitadas las notificaciones de eventos y sucesos. Ahora los cambios de trabajo y los cumpleaños tendrán notificaciones. Además, uno puede establecer recordatorios y agregar notas acerca de las personas.

Está disponible para dispositivos móviles. La aplicación está disponible para iPhone y te permite seguir en contacto con tus redes.

Más detalles aquí

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

13-10-13

¿Twitter tiene más influencia que Facebook?

The Guardian comparó la influencia de Twitter y Facebook al analizar artículos publicados en ambas redes sociales. Como ejemplo utilizó una nota de The Wall Street Journal, esta alcanzó 795 “Me gusta” , pero solo fue enviado 392 veces a Twitter.

08-11-11

LinkedIn llegó a los 10 millones de usuarios en Brasil

En abril de 2010 se llegó al millón de miembros, un año y siete meses después, en noviembre de 2011, la cifra subió a seis millones.

16-10-12

COMENTARIOS