Coberturas

New York Times reducirá sus costos de suscripción

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de abril del 2013

nyt4

Como parte de los cambios e innovaciones que planea realizar para fines de este año e inicios del 2014, The New York Times anunció que reducirá el costo de suscripción para los usuarios interesados en acceder a la web del diario.

Si bien la empresa no reveló el nuevo monto, aseguró que el pago será de “menor precio diseñado para permitir el acceso a las historias más importantes e interesantes de The Times en un paquete conveniente“.

Para ingresar y leer las noticias desde el portal del New York Times, ya sea desde un smartphone o una computadora de escritorio, los suscriptores abonan 15 dólares, que permite acceder a la información por cuatro semanas. De otro lado, 35 dólares es el precio que un usuario debe pagar si desea hacerlo desde una tableta electrónica o cualquier otro dispositivo.

Además de esto, el Times también está planeando introducir una opción más cara para “ofrecer extras”, como el acceso a los eventos del medio, incluir suscripciones de regalo y facilitar el acceso de la familia completa, entre otros incentivos.

Paul Smurl, que supervisa los productos de pago del NYTimes.com, señaló a principios de este mes que la compañía estaba considerando un abaratar el costo de suscripción a 10 dólares o por debajo de esta cantidad, cita Mashable.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT hizo un resumen del año con esta colección de fotografías (y la acompaña esta reflexión)

El prestigioso diario The New York Times seleccionó las mejores imágenes de sus fotógrafos para componer una colección de fotos que resumen el año. Cada instantánea corresponde a un mes y la introducción fue escrita por la periodista Amanda Hess.

22-12-17

Lo que una redacción debe hacer para apuntar primero por lo digital

En el documento filtrado de The New York Times se comparten las estrategias para fortalecer su redacción. Estas medidas forman parte de sus planes para darle énfasis a lo digital.

23-05-14

New York Times presentará un informativo diario en podcasts

The New York Times anunció hoy que tendrá un informativo de audio diario en podcasts en el afán de explorar nuevos productos.

31-01-17

COMENTARIOS