Herramientas

Twitter actualiza su versión para Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2013

TWITTER para MAC

Twitter publicó una actualización de Twitter para Mac que es una grata sorpresa, pues tiene lo mejor de la aplicación móvil.

La versión trae una serie de mejoras para la publicación. Resalta la opción que permite añadir fotos a los mensajes, lo cual ahora se puede hacer dando clic en el ícono de la cámara en la esquina inferior izquierda de la caja en la que se redacta el tuit.

Esta actualización –que no se hacía desde 2011– incluye soporte de pantalla retina a la aplicación de Mac, y está disponible para 14 idiomas más, incluyendo el español.

Descarga la aplicación en la Mac App Store .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Bloomberg forman alianza para cobertura en tiempo real

“Bloomberg West,” “What’d You Miss?” y “With All Due Respect” son algunos de los programas que tendrán cobertura en tiempo real desde Twitter.

19-07-16

Tweetbot llega por fin al sistema Mac

Y tal como se anunció, Tweetbot ya está disponible para el sistema de la Mac, con sincronización vía iCloud y varias vistas de columna. Se presenta elegante y como un poderoso cliente de Twitter.

20-10-12

Twitter admitió que función ‘unfollow’ reporta errores

Twitter ha admitido que hay un problema en el código encargado de la función ‘unfollow’. Un portavoz de la compañía aseguró que el “equipo está trabajando para solucionarlo”.

28-03-12

COMENTARIOS