Claves

10 reflexiones en la ingeniería de una historia

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2013

El periodista mexicano Darío Dávila, de Periodismo Indeleble, comparte con nosotros un interesante Prezi que ofrece una serie de reflexiones para la construcción de una historia.

Dávila dice que “necesitamos pasar del ‘déjame te cuento’ al “qué te ha parecido lo que te estoy contando” y recomienda llegar a cualquier lugar donde el lector se encuentre: puede ser su teléfono o su cocina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asi están informando los medios sobre la captura de “El Chapo”

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó en Twitter la recaptura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, cabecilla del cártel de Sinaloa.

08-01-16

Brasil, México y EE.UU. son los mercados más competitivos para Android

La plataforma Cheetah Ad Platform analizó el uso global de aplicaciones móviles. En total, se evaluaron comportamientos de 52 millones de usuarios de smartphones con Android. A nivel mundial, los usuarios emplean al menos 39 apps en promedio cada mes. En cuanto al promedio de apps usadas cada mes, en promedio, los internautas emplean 27 apps.  Si […]

24-05-16

Voces de México rescató las otras historias de la contienda electoral

La pasión por contar historias es el motor. La campaña electoral mexicana llevó a la periodista mexicana Eileen Truax a publicar una serie de pequeñas, pero grandes historias en HuffPost Voces. Truax retrató el otro lado de las elecciones en México.

06-07-12

COMENTARIOS