Claves

El NYT ya experimenta con la aplicación de Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2013

Google Glass

Los propietarios de los Google Glass pueden leer el New York Times con sus gafas de realidad aumentada.

Esto significa que los lectores y usuarios podrán obtener las últimas noticias en tiempo real, con la opción de tener resúmenes de ellas o de escuchar artículos leídos en voz alta.

De acuerdo con Mashable, para empezar a utilizar la aplicación, los usuarios tienen que dar algunos permisos a su cuenta de Google, para ver la información básica acerca de su cuenta y administrar su calendario Google Glass, así como también para ver su ubicación.

Eric Schmidt, de Google, dijo que el gadget estará disponible en las tiendas el 2014, por lo que el New York Times tendrá suficiente tiempo para perfeccionar su aplicación para los usuarios beta.

La aplicación ya está disponible aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google apuesta por tecnología de la nube

Al menos un billón de dólares de la informática empresarial se está empezando a percibir. Según Google, miles de millones de personas se conectan a la nube a través de aplicaciones en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

13-03-17

Crea una infografía con las estadísticas del 2014 de tu perfil en Google+

La herramienta Circle Count lanzó una aplicación online para crear una infografía con las estadísticas de las publicaciones de un usuario de Google+ durante el 2014.

04-01-15

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

COMENTARIOS