Claves

El NYT ya experimenta con la aplicación de Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2013

Google Glass

Los propietarios de los Google Glass pueden leer el New York Times con sus gafas de realidad aumentada.

Esto significa que los lectores y usuarios podrán obtener las últimas noticias en tiempo real, con la opción de tener resúmenes de ellas o de escuchar artículos leídos en voz alta.

De acuerdo con Mashable, para empezar a utilizar la aplicación, los usuarios tienen que dar algunos permisos a su cuenta de Google, para ver la información básica acerca de su cuenta y administrar su calendario Google Glass, así como también para ver su ubicación.

Eric Schmidt, de Google, dijo que el gadget estará disponible en las tiendas el 2014, por lo que el New York Times tendrá suficiente tiempo para perfeccionar su aplicación para los usuarios beta.

La aplicación ya está disponible aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pagará US$185 millones a Reino Unido en impuestos atrasados

Google informó ayer que acordó pagar a la autoridad tributaria de Reino Unido 130 millones de libras esterlinas (185 millones de dólares) en impuestos atrasados.

23-01-16

Conoce a cinco fuertes aspirantes al premio a la innovación periodística de Google

Google está llevando a cabo un concurso de 2,7 millones de dólares para  el periodismo innovador en línea. Para la web Fast Company, estos cinco son fuertes aspirantes al premio. Global Girl Media Es una organización de  jóvenes dedicados a mostrar los problemas sociales a través de la niñas más desfavorecidas que ellos entrenan como […]

28-02-11

Ahora es más fácil invitar a tus amigos a los hangouts de Google+

Los hangouts son servicios de gran utilidad para periodistas. Se pueden participar en conferencias de prensa, realizar entrevistas o coordinar la edición del diario.

09-03-12

COMENTARIOS