Claves

El NYT ya experimenta con la aplicación de Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2013

Google Glass

Los propietarios de los Google Glass pueden leer el New York Times con sus gafas de realidad aumentada.

Esto significa que los lectores y usuarios podrán obtener las últimas noticias en tiempo real, con la opción de tener resúmenes de ellas o de escuchar artículos leídos en voz alta.

De acuerdo con Mashable, para empezar a utilizar la aplicación, los usuarios tienen que dar algunos permisos a su cuenta de Google, para ver la información básica acerca de su cuenta y administrar su calendario Google Glass, así como también para ver su ubicación.

Eric Schmidt, de Google, dijo que el gadget estará disponible en las tiendas el 2014, por lo que el New York Times tendrá suficiente tiempo para perfeccionar su aplicación para los usuarios beta.

La aplicación ya está disponible aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google informa de las tendencias de búsquedas en la Copa América

#CA2015 y #GoogleTrends son los hashtags más populares en Google+. Google ahora informa de las tendencias de las búsquedas sobre la Copa América.

16-06-15

Google+ permite ocultar comentarios calificados como “spam”

Google+ ha realizado últimamente varios cambios para mejorar el control del spam. De hecho, en diciembre pasado se lanzó el botón para determinar que un post es “spam”.

04-03-12

Más estudiantes quieren ebooks a través de las tabletas

Los libros de texto están siendo relegados de las preferencias de los jóvenes estudiantes. Un último informe de Nielsen encontró que el 71% de los estudiantes que usan tabletas están más interesados en el acceso a ebooks desde el dispositivo.

30-08-13

COMENTARIOS