Claves

La Casa Blanca aprovechará los GIF para comunicar

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2013

TUMBLR CASA BLANCA

La Casa Blanca se ha unido a Tumblr y espera comunicar con los famosos GIF, un recurso que ha renacido y que está sirviendo para contar todo tipo de historias, desde las más locas en MTV hasta las más serias como el caso de NPR.

De acuerdo con lo señalado en la red de microblogging, se publicarán las mejores frases del presidente Obama, videos de las visitas a la Casa Blanca, entre otros eventos oficiales. Incluso, se ha difundido una imagen de lo que será parte de la estrategia en este espacio.

Hace solo unos días, la Casa Blanca difundió su primer video en Vine. 

En este espacio esperan recibir también consultas de los ciudadanos sobre los más variados temas.

Te compartimos un tutorial para hacerlos desde las MAC.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia

Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa

26-02-14

Crea GIF con imágenes en el móvil con esta aplicación

Giphy Cam es una aplicación genial para crear GIF, pero numerosos usuarios sintieron que le faltaba una característica especial en los móviles de iOS.

27-11-15

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

18-07-13

COMENTARIOS