Claves

Los emoticones sociales llegarán a los programas de televisión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de abril del 2013

Social Soundtracker es la aplicación para iPhone de ABC News Digital que actualmente se encuentra en su versión beta. Los usuarios podrán programar recordatorios para programas de televisión, y al momento de verlos, dar respuesta inmediata de sus opiniones a través de un conjunto de cinco íconos gestuales.

Al hacer clic en los emoticones se escuchará el efecto de sonido correspondiente. La aplicación está vinculada a Facebook por lo que cada reacción será registrada también en esta red social y compartida con los amigos.

Mashable conversó con Joe Ruffolo, vicepresidente de ABC News Digital, que considera la aplicación como una manera para registrar y analizar a la audiencia agregando un elemento social.

“Esperamos que los espectadores encuentren Soundtracker Social personal e interactivo para comprometerse con sus amigos mientras ven su video favorito, en línea o en la televisión”, explicó Ruffolo, quien cree que la aplicación ayudará a satisfacer las necesidades de la audiencia.

Este es el video que muestra la propuesta del medio.

¿Te animarías a cambiar tu manera de ver televisión con Social Soundtracker  ?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que no te puedes perder del nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 plus

Esta mañana, en el Flint Center, en Cupertino, California, se dieron los nuevos anuncios de Apple. El CEO Tim Cook hizo un breve recuento por la historia de Apple y presentó lo que los amantes de la empresa de la manzana quizá querían.

09-09-14

Wozniak: ‘Siri empeoró desde que Apple compró la aplicación’

El cofundador de Apple Steve Wozniak mostró su descontento con el funcionamiento de Siri, que está disponible en los iPhone 4S, pues, según dijo, su funcionamiento empeoró desde que la compañía de la manzana compró la aplicación móvil.

15-06-12

5 claves para una televisión del futuro

¿Cómo podría ser la televisión del futuro? Posiblemente, Molotov tenga la respuesta.

11-12-16

COMENTARIOS