Herramientas

Skype podría probar llamadas en tercera dimensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2013

skype

La tecnología de 3D está en desarrollo, y Skype podría aprovechar futuras versiones de este sistema en su plataforma para acercar más a las personas.

Microsoft, informa The Verge, está llevando un proyecto de investigación para elaborar pronto un producto capaz de ofrecer hologramas en cada reunión a través de la herramienta. Actualmente la compañía está buscando un ingeniero de desarrollo de software para apoyar la propuesta.

La firma espera lograr que los consumidores tengan una comunicación de alta definición sobre el software que trabaja con  Viewport, que utiliza cámaras y proyectores de color para construir hologramas 3D.

La empresa de tecnología espera así ampliar y revolucionar su gama de posibilidades para los encuentros virtuales dentro de su popular programa.

Hace poco, aunque de forma precaria, conocimos el experimento de un fotógrafo, que se trataba de juntar a familias separadas por miles de kilómetros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

Twitter habría abandonado proyecto de cifrado de DM

Twitter abandonó uno de sus proyectos que lograría hacer más difícil para los Gobiernos interceptar los mensajes privados de la comunidad. Así lo afirman fuentes cercanas a la compañía a The Verge.

19-03-14

Nueva oportunidad: Los medios contratan especialistas en Snapchat

Aún no se conocen totalmente los beneficios reales de Snapchat por parte de las empresas de medios, pero algunos han visto suficiente potencial para contratar equipos de especialistas que creen estrategias de contenido en la plataforma.

29-07-15

COMENTARIOS