Herramientas

Skype podría probar llamadas en tercera dimensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2013

skype

La tecnología de 3D está en desarrollo, y Skype podría aprovechar futuras versiones de este sistema en su plataforma para acercar más a las personas.

Microsoft, informa The Verge, está llevando un proyecto de investigación para elaborar pronto un producto capaz de ofrecer hologramas en cada reunión a través de la herramienta. Actualmente la compañía está buscando un ingeniero de desarrollo de software para apoyar la propuesta.

La firma espera lograr que los consumidores tengan una comunicación de alta definición sobre el software que trabaja con  Viewport, que utiliza cámaras y proyectores de color para construir hologramas 3D.

La empresa de tecnología espera así ampliar y revolucionar su gama de posibilidades para los encuentros virtuales dentro de su popular programa.

Hace poco, aunque de forma precaria, conocimos el experimento de un fotógrafo, que se trataba de juntar a familias separadas por miles de kilómetros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para periodistas que cubren eventos traumáticos

Un grupo de periodistas fue testigo hoy del asesinato de cuatro niños palestinos, quienes pertenecían a la misma familia de pescadores, por un ataque aéreo israelí en Gaza.

16-07-14

#Colombia: Diario publicará ‘Antieditoriales’ y columnas de sus lectores

El diario El Espectador no deja de pensar en sus audiencia. Ahora, invita a que los lectores escriban periódicamente una columna de opinión o un editorial. Esta iniciativa nace a sugerencia del lector Bernando Congote, quien mandó un correo al medio con esta sugerencia.

24-03-14

Un recurso para encontrar Emojis

Los Emojis son pequeñas figuras similares a los emoticones, pero que reúne una mayor variedad de piezas. Y es una web la que reúne y celebra el uso de estos ideogramas en diversas plataformas, sobre todo porque hoy es el Día Mundial del Emoji.

17-07-14

COMENTARIOS