Claves

5 aplicaciones para agilizar la productividad en el trabajo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de abril del 2013

Si deseas simplificar y reducir las arduas horas de trabajo, mira estas aplicaciones recomendadas por Mashable que bien pueden ayudarte en todo, desde recordar datos importantes, armar reuniones y manejar adecuadamente la colaboración virtual.

Veamos:

1. Evernote

Un cerebro artificial. Este servicio gratuito almacena todas tus notas, ideas, planes y fotos en una plataforma fácil de acceder. Incluso puedes hacer marcaciones, dibujar y señalar cosas de tu interés gracias a su herramienta Skitch. Tú mismo organizas los documentos y aseguras el acceso cuando quieras. Si tienes una compañía, seguro la versión premium te interesará. Evernote es de gran utilidad para los periodistas como contamos aquí.

evernote

2. Goto Meeting

Con esta herramienta organizas reuniones ilimitadas y seminarios, con capacidad de 25 usaurios, desde tu iPad, iPhone o dispositivo Android. Puedes compartir documentos y hasta el escritorio de tu computadora. Goto Meeting no es gratis, pero está 49 dólares el mes y 468 dólares por año. Una buena opción si estás buscando una actualización más potente y completa que Skype.

goto

3. Cloud on

Puedes crear y editar archivos con estos programas desde la tablet o el smartphone. También puede acceder a los documnetos que ya estén en DropBox, Google Drive y Microsoft SkyDrive.

cloud

4. Expensify

Esta herramienta importa desde cualquier banco o tarjeta de crédito, las facturas y gastos realizados, como rendimiento de la gasolina. Organiza la información y las etiquetas por categorías y etiquetas personalizadas. Puedes  importar los recibos de servicios como Evernote. ¡Y lo mejor! Es gratuito y está disponible en el iPhone, iPad, Windows Phone e incluso BlackBerry.

expensify

5. Dragon Mobile Assistant:

Este increíble servicio es dirigido por voz. De esta manera le ordenas a hacer llamadas, programar citas, búsqueda o actualizar cuentas de redes sociales. Y al igual que un ayudante de la vida real, puedes personalizar esta herramienta con un nombre que, cuando se le llama (o gritar), despierta.

dragon

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote reduce ventajas de su versión gratuita

Mala noticia. Los usuarios de Evernote que usan la versión gratuita tendrán algunas limitaciones desde julio próximo.

29-06-16

Agrega notas en Evernote con esta app

Evernote es un servicio que constantemente se actualiza con nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario que necesita almacenar sus ideas en anotaciones.

27-04-14

Conoce la opción premium de Pocket

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

19-08-14

COMENTARIOS