Herramientas

AirDroid optimiza su sistema de acceso remoto para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2013

unnamed

AirDroid es una de las aplicaciones más populares para la sincronización de datos entre el móvil Android y la PC, pues la plataforma, hasta ahora, ofrece un intuitivo y sencillo espacio para activar sus diversas funciones. Pero sufrió un nuevo cambio.

La versión 2 de la herramienta, según indica el equipo de GigaOM, es el ‘software libre’ ideal para administrar el teléfono. Los periodistas digitales que usan constantemente su móvil –con el sistema de Google – como una extensión de su trabajo, deben considerar esta herramienta.

Esta app ayuda a transferir archivos de forma inalámbrica. Gestiona sonidos, videos, imágenes, y música, así como el acceso a los contactos del teléfono.

AirDroid 2 está disponible en Google Play, y ya permite conexiones a través de una red de banda ancha móvil. Antes solo estaba disponible vía WiFi.

La plataforma de este sitio ahora cuenta con más detalles, pero también ofrece opciones para localizar el móvil y una forma de controlar la cámara del móvil a larga distancia.

Para acceder al sistema, ahora tendrás que crearte una cuenta, o iniciar sesión con Facebook, Twitter o Google.

Descarga desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps permite construir y embeber mapas rápidamente

Google lanzó hoy una nueva API para Google Maps, la cual permite a las personas generar fragmentos de código HTML para insertar en las webs.

12-03-14

Atención usuarios de Android: Malware usa ícono de Google Play para sus ataques

Un nuevo troyano ronda por los equipos Android intentando infectar algunos dispositivos, y para ello utiliza el ícono de Google Play. Este malware es capaz de recibir órdenes de cibercriminales y de mandar mensajes de textos con spam a otros usuarios.

28-12-12

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

07-06-13

COMENTARIOS