Herramientas

AirDroid optimiza su sistema de acceso remoto para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2013

unnamed

AirDroid es una de las aplicaciones más populares para la sincronización de datos entre el móvil Android y la PC, pues la plataforma, hasta ahora, ofrece un intuitivo y sencillo espacio para activar sus diversas funciones. Pero sufrió un nuevo cambio.

La versión 2 de la herramienta, según indica el equipo de GigaOM, es el ‘software libre’ ideal para administrar el teléfono. Los periodistas digitales que usan constantemente su móvil –con el sistema de Google – como una extensión de su trabajo, deben considerar esta herramienta.

Esta app ayuda a transferir archivos de forma inalámbrica. Gestiona sonidos, videos, imágenes, y música, así como el acceso a los contactos del teléfono.

AirDroid 2 está disponible en Google Play, y ya permite conexiones a través de una red de banda ancha móvil. Antes solo estaba disponible vía WiFi.

La plataforma de este sitio ahora cuenta con más detalles, pero también ofrece opciones para localizar el móvil y una forma de controlar la cámara del móvil a larga distancia.

Para acceder al sistema, ahora tendrás que crearte una cuenta, o iniciar sesión con Facebook, Twitter o Google.

Descarga desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing actualiza sus mapas con 270 terabytes de imágenes

Google no es la única empresa que actualiza sus mapas. Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, también está optimizando su propuesta para ser más atractiva entre los servicios de la red.

13-06-13

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

23-01-12

YouTube Go ya tiene una versión beta

YouTube Go es la versión de Google para conexiones lentas. Y una app en beta ya está disponible. Otro país que probará este recurso será la India.

10-04-17

COMENTARIOS