Herramientas

Accesorios esenciales para periodistas que aman su iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de abril del 2013

La página The Phoneblographer recomienda algunos gadgets para aquellos que utilizan el iPhone como herramienta de trabajo. Los periodistas que aman este dispositivo tienen aquí buenas opciones.

VEAMOS:

Si buscas potencia.

Las fundas de batería de la compañía Mophie prácticamente duplican la duración de la batería del iPhone 4/4S y el iPhone 5. Es útil para aquellos quieran mantenerse conectados sin tener que preocuparse por el gasto de energía del teléfono.

Foto: The Phoblographer

Otra opción es una fuente de alimentación USB, que si bien es un poco grande, sirve como fuente de energía y pueden usarse para cargar cualquier otro dispositivo USB. La página recomienda visitar este enlace para conocer un poco más sobre esta segunda opción.

Los lentes

Todos tienen los mismo filtros en Instagram, sin embargo con un lente diferente podrías triplicar tus posibilidades de hacer una buena y única composición. Es una herramientas que te ayuda a obtener diferentes perspectivas de una misma imagen. La página recomienda Olloclip, la cual vende lentes amplios, macro y ojo de pez para el iPhone 4/4S y el iPhone 5 a poco menos de US$ 70.

The Phoblographer

Para la estabilidad

Los trípodes para iPhone son bastante pequeños. El más caro, pero recomendable, es el que vende Glif para el iPhone 4/4S y el iPhone 5. Sin embargo, también existe un modelo genérico que se puede adquirir a US$4.

The Phoblographer

Más accesorios

La cantidad de accesorios para el creciente mercado de iPhone es enorme. La web The Phoneblographer recomienda un rápido repaso a la tienda Photojojo para dar cuenta de que no hay límites para el iPhone.

¿Te animas a adquirir alguna de estas herramientas?

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iTunes y iBooks se actualizarían con la llegada del iPad mini

iTunes y la app de libros electrónicos iBooks podrían actualizarse con la llegada del iPad mini. Así lo informó Mashable, a un día del esperado evento de Apple, en donde se mostrarían estas innovaciones.

22-10-12

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

28-06-14

Graba la pantalla de tu Mac y convierte las capturas en GIFs con esta herramienta

¿Quieres hacer tutoriales paso a paso?, ¿Convertir un video rápidamente en un GIF animado sin complicaciones?

24-09-18

COMENTARIOS