Coberturas

México: No se mata la verdad matando periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2013

Empezó la protesta de los periodistas mexicanos en diversos estados. El nombre de Regina Martínez se escucha con fuerza, mientras diversos carteles hablan de no más muerte y basta de impunidad.

En este Storify estamos reuniendo las imágenes de la jornada y muchos de los sentidos tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas preguntan a candidatos presidenciales cómo garantizarán libertad de expresión

El portal expresate2012.mx—iniciativa de la organización Artículo 19— tiene poco menos de una semana en la red y está enfocado a servir de vitrina a los periodistas mexicanos para plantear preguntas a los postulantes a la presidencia de ese país.

24-05-12

España: Radio Televisión Valenciana podría despedir a empleados por protestar

La dirección de la Radio Televisión Valenciana desea aplicar el artículo 80.3 de un convenio colectivo a los 50 trabajadores del medio que protestaron por el expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a 1,198 de los cerca de 1,600 trabajadores de la cadena.

22-09-12

México: Fotógrafo fue golpeado y despojado de cámaras

La manifestación por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa convocó a un gran número de periodistas, quienes en medio del caos producto de los desmanes terminaron siendo atacados por efectivos de la policía. Uno de ellos es Eduardo Verdugo, fotógrafo de la agencia de noticias Associated Press, quien fue agredido y despojado de sus dos […]

25-11-14

COMENTARIOS