Herramientas

Visualiza tus estadísticas de Google Analytics con Handsome Stats

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2013

 

simple-handsomestats-login

Google Analytics es una herramienta ideal para seguir el tráfico de usuarios, pero para entender todas sus funciones necesitarás mucho tiempo y dedicación. Hay una herramienta que puede facilitar el arduo trabajo que significa  encontrar los datos que se necesitan.

Hablamos de  Handsome Stats, una aplicación para el navegador que te ayudará a monitorear las estadísticas de la plataforma de la empresa de búsquedas. Para usar la versión gratuita tienes que regístrate. Luego puedes conectar tu cuenta de Analytics.

Los datos se muestran en dos ventanas separadas: la primera muestra datos en tiempo real, mientras que la segunda, datos de los últimos 28 días.

La herramienta incluye  páginas vistas por visita, tiempo promedio en el sitio, el tráfico móvil, los visitantes reincidentes, y el porcentaje de abandonos móviles y de escritorio. Ofrece —casi al final— un ranking de países que reportan más personas en el sitio.

El equipo de desarrolladores promete datos útiles centrados en detalles específicos para un correcto análisis gráfico de la situación de las páginas webs. Esta base de información también puede ser compartida con otros contactos.

Ingresa desde aquí para el registro.

tráficoVisto en MakeUseOf

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ ya superó los 18 millones de usuarios

Google+ ya superó los 18 millones de usuarios, según el experto en medios sociales Paul Allen

20-07-11

Fotógrafos y artistas gráficos llegan a acuerdo con Google

Un grupo de fotógrafos e ilustradores gráficos llegó a un acuerdo con Google tras haber batallado legalmente durante cuatro años contra la compañía, a la que acusaron de violar sus derechos de autor por incluir material que les pertenecía en la biblioteca digital Google Books.

06-09-14

¿Una amenaza? Google financia sitio web con robots escritores

¿Te imaginas la información en manos de robots? Google tiene un panorama en mente y por ello financia un proyecto que utilizará la inteligencia artificial para escribir noticias automatizadas.

07-07-17

COMENTARIOS