Herramientas

Visualiza tus estadísticas de Google Analytics con Handsome Stats

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2013

 

simple-handsomestats-login

Google Analytics es una herramienta ideal para seguir el tráfico de usuarios, pero para entender todas sus funciones necesitarás mucho tiempo y dedicación. Hay una herramienta que puede facilitar el arduo trabajo que significa  encontrar los datos que se necesitan.

Hablamos de  Handsome Stats, una aplicación para el navegador que te ayudará a monitorear las estadísticas de la plataforma de la empresa de búsquedas. Para usar la versión gratuita tienes que regístrate. Luego puedes conectar tu cuenta de Analytics.

Los datos se muestran en dos ventanas separadas: la primera muestra datos en tiempo real, mientras que la segunda, datos de los últimos 28 días.

La herramienta incluye  páginas vistas por visita, tiempo promedio en el sitio, el tráfico móvil, los visitantes reincidentes, y el porcentaje de abandonos móviles y de escritorio. Ofrece —casi al final— un ranking de países que reportan más personas en el sitio.

El equipo de desarrolladores promete datos útiles centrados en detalles específicos para un correcto análisis gráfico de la situación de las páginas webs. Esta base de información también puede ser compartida con otros contactos.

Ingresa desde aquí para el registro.

tráficoVisto en MakeUseOf

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no se salva de los hackers

Nuevo ataque cibernético. Esta vez los hackers arremetieron contra la página que Google tiene asignada para Palestina. El grupo modificó el sitio a su antojo para poner sus créditos. El objetivo: exigir que cambien el nombre de su país en Google Maps.

27-08-13

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

13-01-14

Inicia un hangout desde el chat en dispositivos con iOS

Al igual que en el caso de Android, Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios del iPhone y iPad podrán iniciar hangouts desde las conversaciones en el Messenger.

11-01-12

COMENTARIOS