Herramientas

Visualiza tus estadísticas de Google Analytics con Handsome Stats

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2013

 

simple-handsomestats-login

Google Analytics es una herramienta ideal para seguir el tráfico de usuarios, pero para entender todas sus funciones necesitarás mucho tiempo y dedicación. Hay una herramienta que puede facilitar el arduo trabajo que significa  encontrar los datos que se necesitan.

Hablamos de  Handsome Stats, una aplicación para el navegador que te ayudará a monitorear las estadísticas de la plataforma de la empresa de búsquedas. Para usar la versión gratuita tienes que regístrate. Luego puedes conectar tu cuenta de Analytics.

Los datos se muestran en dos ventanas separadas: la primera muestra datos en tiempo real, mientras que la segunda, datos de los últimos 28 días.

La herramienta incluye  páginas vistas por visita, tiempo promedio en el sitio, el tráfico móvil, los visitantes reincidentes, y el porcentaje de abandonos móviles y de escritorio. Ofrece —casi al final— un ranking de países que reportan más personas en el sitio.

El equipo de desarrolladores promete datos útiles centrados en detalles específicos para un correcto análisis gráfico de la situación de las páginas webs. Esta base de información también puede ser compartida con otros contactos.

Ingresa desde aquí para el registro.

tráficoVisto en MakeUseOf

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Twitter, Facebook y Google fueran los únicos medios de comunicación…

Este curioso gráfico resume este año de Twitter, Facebook y Google. ¿Qué noticia sería la más popular del 2011 si estos sitios web fueran los únicos medios de comunicación en el mundo?

31-12-11

Los autos sin chofer de Google saldrán a las carreteras

Los autos sin conductor originales de Google comenzarán a ser probados en carreteras públicas de Detroit en los próximo meses, pero llevarán volante y frenos.

17-05-15

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

COMENTARIOS