Noticias

Canal de noticias online de The Huffington Post llega a la TV

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de abril del 2013

HuffPost Live“, el exitoso canal de noticias online de The Huffington Post Media Group, será transmitido en cable a partir del 13 de mayo.

La plataforma de video en vivo, de tan solo nueve meses de edad, ha llegado a un acuerdo con AXS TV para transmitir la mitad de su programación de 10 a.m. hasta las 4 p.m, de lunes a viernes.

Según Mashable, la noticia fue sorpresa para muchos debido a que el fundador del HuffPost Live, Roy Sekoff, declaró que no tenían ambiciones de convertirse ni formar parte de una cadena de cable: “¿Cuál es el punto de hacer esto si se convierte en lo mismo de siempre?”, señaló en su momento.

La incorporación del HuffPost Live intenta diversificar la programación de AXS TV, que hasta el momento emitía programas sobre cultura pop, música y la moda.

Además, siguiendo el modelo de los canales por Internet,  se buscará incentivar la participación de la audiencia televisiva mediante una aplicación para interactuar en vivo con los programas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU pide una televisión accesible a personas con discapacidad

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), una agencia de la ONU, publicó un informe en el que destaca la necesidad de que la televisión sea accesible a las personas con discapacidad.

06-12-11

Así se produce un noticiero televisivo en la madrugada

Newsday es un programa de la BBC World Service que se presenta en la madrugada. El editor Simon Peeks explicó lo que significa producir contenido para ese horario.

01-02-15

¿Deben los diarios cerrar los comentarios?

El medio considera que los comentarios llenos de negatividad y odio no contribuyen a formar un pensamiento crítico sobre sus artículos.

13-04-14

COMENTARIOS