Herramientas

Handle, el correo electrónico híbrido

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

 Handle

Handle es el proyecto de mensajería instantánea que actualmente se encuentra en beta, y tiene el propósito de identificar y ayudar a los usuarios a administrar las prioridades del día, lo cual puede ayudar a periodistas a organizarse mejor, por ejemplo.

The Next Web indica que Handle funciona como una mezcla para la gestión de las tareas y la bandeja de Gmail. La productividad es lo primero para el equipo desarrollador Menlo Ventures, una pequeña compañía que promete dar a los usuarios una plataforma que funcione con sus propias decisiones, y no con inteligencia artificial.

Ellos consideran que las personas son los únicas que pueden determinar lo urgente de lo que no lo es. Por ahora funciona con un soporte de correo de Gmail, aunque se espera que pronto se agregue Microsoft Exchange y Yahoo.

Los usuarios podrán configurar su cuenta en lo que debe hacer, lo que debería hacer y lo que quiere hacer, de acuerdo con TNW. Esto se aplicará en la versión web o en la app para iOS.

Handle cuenta también con un sistema de calendario sencillo que dará la oportunidad a la gente de asignarse intervalos de tiempos específicos para realizar sus actividades. El servicio es gratuito, pero no se descarta que en el futuro cobre una pequeña suma de dinero para acceder a opciones avanzadas.

Pide una invitación a la plataforma desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AirDroid se actualiza para funcionar mejor con la PC y la Mac

AirDroid es una de las aplicaciones ideales y sencillas que debes considerar primero cuando quieras enviar contenido de la PC al móvil y gestionar el dispositivo de forma remota.

01-08-15

Instagram prueba característica para transmitir video en vivo

Facebook está sumando grandes esfuerzos en desarrollar su herramienta de video en vivo. Es por eso que es probable que sus adquisiciones tomen una línea similar, como parece estar pasando con Instagram.

22-10-16

Aplicación de Gmail se actualiza con nuevas funciones

La aplicación de Gmail se actualizó con una nueva función: soporte de Tareas de Exchange. Es decir, los usuarios pueden organizar sus actividades pendientes.

06-03-17

COMENTARIOS