Herramientas

Handle, el correo electrónico híbrido

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

 Handle

Handle es el proyecto de mensajería instantánea que actualmente se encuentra en beta, y tiene el propósito de identificar y ayudar a los usuarios a administrar las prioridades del día, lo cual puede ayudar a periodistas a organizarse mejor, por ejemplo.

The Next Web indica que Handle funciona como una mezcla para la gestión de las tareas y la bandeja de Gmail. La productividad es lo primero para el equipo desarrollador Menlo Ventures, una pequeña compañía que promete dar a los usuarios una plataforma que funcione con sus propias decisiones, y no con inteligencia artificial.

Ellos consideran que las personas son los únicas que pueden determinar lo urgente de lo que no lo es. Por ahora funciona con un soporte de correo de Gmail, aunque se espera que pronto se agregue Microsoft Exchange y Yahoo.

Los usuarios podrán configurar su cuenta en lo que debe hacer, lo que debería hacer y lo que quiere hacer, de acuerdo con TNW. Esto se aplicará en la versión web o en la app para iOS.

Handle cuenta también con un sistema de calendario sencillo que dará la oportunidad a la gente de asignarse intervalos de tiempos específicos para realizar sus actividades. El servicio es gratuito, pero no se descarta que en el futuro cobre una pequeña suma de dinero para acceder a opciones avanzadas.

Pide una invitación a la plataforma desde aquí.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Para algunos usuarios quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

07-08-13

7 buenas razones de Jeff Jarvis para amar las nuevas plataformas

Jeff Jarvis , profesor de periodismo y director del Tow-Knight Center for Entrepreneurial Journalism en la Universidad de Nueva York, aconseja quejarnos menos y aprovechar las plataformas.

09-04-16

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

COMENTARIOS