Coberturas

Perú: Publimetro se lleva el premio de mejor diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-29 a la(s) 20.36.15

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) de Perú reveló el nombre de los ganadores del premio ANDA 2013, un evento que reconoce lo mejor en la industria de la comunicación comercial desde el año 2000.

La sorpresa de la noche fue Publimetro Perú, en la categoría de mejor diario o revista. El periódico se llevó el galardón como “el diario que cambió las mañanas” de los lectores peruanos.

La organización destaca el crecimiento importante del medio respecto a la relevancia para el anunciante en los últimos 3 años. Asimismo, señala las estrategias comerciales exitosas que se llevaron a cabo para crear contenido novedoso y atractivo para los usuarios.

Cabe destacar que este tabloide pertenece a un grupo global, que se distribuye de forma gratuita en 230 ciudades. Lo que prometen es una lectura rápida y concisa, para la gente que no cuenta con mucho tiempo y necesitan estar informados, de acuerdo con su Facebook, en donde tienen 111,351 segudiores. En Twitter cuenta con 29,023 ‘followers’.

Puedes seguir la premiación en Twitter con la etiqueta #premiosanda.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican amenazas del presidente Correa contra periodista

“Este sicópata (Emilio Palacio), cómo no va a indignar, compañeros. Por demócrata, tolerante que uno sea, ¿qué harían ustedes en mi caso, si vieran a un tipo con tanta miseria humana como éste?, ¿no lo patearían?…. ¿Ustedes no tienen ganas de caerle a patadas a un tipo así?”. Estas fueron las declaraciones textuales del presidente Correa que atrajeron la atención de la organización.

27-08-14

EE.UU.: El tráfico de sitios web de periódicos aumentó 20% en un año

La Asociación de Periódicos de Norteamérica (NNA) ha anunciado que entre setiembre del año pasado y hoy, el tráfico de los sitios web de periódicos de EE.UU. y Canadá ha aumentado en 21%.

25-10-11

Perú: Periodista que insultó a las mujeres fue despedido

Nos referimos al periodista Silvio Valencia, quien era comentarista en el programa de Gonzalo Núñez en Radio Exitosa.

09-03-16

COMENTARIOS