Coberturas

Perú: Publimetro se lleva el premio de mejor diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-29 a la(s) 20.36.15

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) de Perú reveló el nombre de los ganadores del premio ANDA 2013, un evento que reconoce lo mejor en la industria de la comunicación comercial desde el año 2000.

La sorpresa de la noche fue Publimetro Perú, en la categoría de mejor diario o revista. El periódico se llevó el galardón como “el diario que cambió las mañanas” de los lectores peruanos.

La organización destaca el crecimiento importante del medio respecto a la relevancia para el anunciante en los últimos 3 años. Asimismo, señala las estrategias comerciales exitosas que se llevaron a cabo para crear contenido novedoso y atractivo para los usuarios.

Cabe destacar que este tabloide pertenece a un grupo global, que se distribuye de forma gratuita en 230 ciudades. Lo que prometen es una lectura rápida y concisa, para la gente que no cuenta con mucho tiempo y necesitan estar informados, de acuerdo con su Facebook, en donde tienen 111,351 segudiores. En Twitter cuenta con 29,023 ‘followers’.

Puedes seguir la premiación en Twitter con la etiqueta #premiosanda.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inventan un palo de selfie con micrófono integrado para los reporteros

Aunque es posible que te veas ridículo, es probable que sea una herramienta útil en transmisiones en vivo desde el móvil, aunque será imposible desde Disney porque ha prohibido los palos de selfie en todos sus parques temáticos.

07-07-15

FNPI: Estas son las 40 mejores piezas periodísticas de Iberoamérica

Se viene una fiesta en el periodismo. El jurado del Premio Gabriel García Márquez de periodismo seleccionó, entre 1.383 trabajos postulados en su quinta edición, a los 10 Nominados de cada categoría de concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

07-09-17

No, en 2017, no se extinguirán los diarios en EE.UU.

¿Recuerdan la predicción del escritor Ross Dawson, quien elaboró un mapa con las fechas en que los diarios en el mundo se extinguirían?

02-01-17

COMENTARIOS