Coberturas

Twitter Music cae de la lista de las 100 mejores aplicaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de abril del 2013

Foto: Mashable

A más de una semana de su lanzamiento, Twitter Music cayó de la lista de las 100 mejores aplicaciones gratuitas para Apple.

Según el portal Mashable, la aplicación, que llegó a la posición número 5 en su mejor momento,  hoy por la mañana ocupó el puesto número 117 en la App Store.

Twitter Music, que permite descubrir artistas y  escuchar canciones a través de SoundCloud, aún permanece en el top 10 de aplicaciones de música, aunque en la última posición. Sin embargo, basándonos en la tendencia, se cree que continuará su descenso.

Twitter se animó a incursionar en la búsqueda de música debido a la gran cantidad de tiempo que sus millones de usuarios en todo el mundo invierten en la red social. Sin embargo, al parecer no muchos se conectaron totalmente con el servicio.

LA OTRA CARA

Vine, por su parte, bajó un poco en las primeras semanas después de su lanzamiento a finales de enero, pero nunca descendió del top 100. Actualmente está de vuelta entre  las cinco principales aplicaciones en App Store de Apple.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud se renueva y elimina la grabación de audio en iOS

SoundCloud dio a conocer el último jueves el nuevo diseño de su aplicación para el iPhone, la cual pone énfasis en el descubrimiento de la música en lugar de la grabación y publicación de contenido en audio.

28-06-14

Dile adiós al iPod clásico

La carcasa gruesa ha sido reemplazada por la ligereza característica de los nuevos productos. Las vitrinas de las tiendas de Apple ya no están adornadas por el clásico modelo de reproductor. Ahora, el iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch se imponen, ´por lo que la empresa ha decidido retirar, sigilosamente, el reproductor musical. ¿Cuál es […]

12-09-14

Twitter traduce al idioma local las fuentes más relevantes de Egipto

Twitter quiere ser más accesible para el mundo, por ello sus experimentos con la traducción de tuits se están acelerando precisamente para que los periodistas y usuarios puedan comprender mejor la información que se transmite a través de las cuentas egipcias tras el golpe de Estado a Mohamed Morsi.

03-07-13

COMENTARIOS