Coberturas

Twitter Music cae de la lista de las 100 mejores aplicaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de abril del 2013

Foto: Mashable

A más de una semana de su lanzamiento, Twitter Music cayó de la lista de las 100 mejores aplicaciones gratuitas para Apple.

Según el portal Mashable, la aplicación, que llegó a la posición número 5 en su mejor momento,  hoy por la mañana ocupó el puesto número 117 en la App Store.

Twitter Music, que permite descubrir artistas y  escuchar canciones a través de SoundCloud, aún permanece en el top 10 de aplicaciones de música, aunque en la última posición. Sin embargo, basándonos en la tendencia, se cree que continuará su descenso.

Twitter se animó a incursionar en la búsqueda de música debido a la gran cantidad de tiempo que sus millones de usuarios en todo el mundo invierten en la red social. Sin embargo, al parecer no muchos se conectaron totalmente con el servicio.

LA OTRA CARA

Vine, por su parte, bajó un poco en las primeras semanas después de su lanzamiento a finales de enero, pero nunca descendió del top 100. Actualmente está de vuelta entre  las cinco principales aplicaciones en App Store de Apple.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian publica lista de tuiteros influyentes que participaron en disturbios

El diario The Guardian analizó más de 2.5 millones de mensajes de Twitter relacionados a los disturbios en Londres de agosto pasado.

08-12-11

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

5 claves para demostrar que una campaña en Twitter fue exitosa

¿Quieres medir el impacto de una campaña en Twitter? ¿Qué elementos debes tener en cuenta? La reciente guía de Simply Measured sobre Twitter presenta algunas claves para realizar un análisis completo.

10-09-14

COMENTARIOS