Coberturas

Twitter Music cae de la lista de las 100 mejores aplicaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de abril del 2013

Foto: Mashable

A más de una semana de su lanzamiento, Twitter Music cayó de la lista de las 100 mejores aplicaciones gratuitas para Apple.

Según el portal Mashable, la aplicación, que llegó a la posición número 5 en su mejor momento,  hoy por la mañana ocupó el puesto número 117 en la App Store.

Twitter Music, que permite descubrir artistas y  escuchar canciones a través de SoundCloud, aún permanece en el top 10 de aplicaciones de música, aunque en la última posición. Sin embargo, basándonos en la tendencia, se cree que continuará su descenso.

Twitter se animó a incursionar en la búsqueda de música debido a la gran cantidad de tiempo que sus millones de usuarios en todo el mundo invierten en la red social. Sin embargo, al parecer no muchos se conectaron totalmente con el servicio.

LA OTRA CARA

Vine, por su parte, bajó un poco en las primeras semanas después de su lanzamiento a finales de enero, pero nunca descendió del top 100. Actualmente está de vuelta entre  las cinco principales aplicaciones en App Store de Apple.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videollamadas de Viber ahora en dispositivos móviles

La aplicación de mensajería Viber se ha actualizado a la versión 5.0 con una nueva función: las videollamadas desde dispositivos móviles. Con esta nueva característica la compañía se propone continuar creciendo en un mercado en donde abunda la competencia.

11-09-14

Estudio: Las 5 redes sociales más populares del mundo

Facebook sigue reinando entre las redes sociales, pero todo indica que Twitter sigue siendo más popular que Instagram, según un estudio de Global Web Index.

03-02-15

Twitter prueba el uso de encuestas en la red social

Twitter confirmó que viene haciendo pruebas de nuevas formas de conocer la opinión de los usuarios en la red social. Se trata de las encuestas que permiten descubrir qué alternativa es mejor para los tuiteros.

28-09-15

COMENTARIOS